Sunday, August 30, 2009

SUEÑA SIEMPRE



El día anterior había sido espectacular, disfrutamos con los niños juegos en la playa.
Extenuados regresamos a casa, prometiendo a los más pequeños que mañana repetiríamos la misma experiencia, en otro sitio, las Termas de Mamiña un lugar donde la naturaleza fue demasiado generosa con la vegetación, el al agua tibia, canta entre las piedras acompañando el trino de los pájaros.
Con ilusión se fueron a dormir, pensando en la aventura del día siguiente.
Nosotros también estábamos cansados, la película que habíamos alquilado esperaría otro momento.
El sueño profundo no tardó en aparecer.
No podría explicar como me encontraba en Buenos Aires.
En las principales avenidas la gente salía de los teatros, de a poco los restó los albergaba.
Sentía todas las miradas, el estado de ensoñación no me permitía darme cuenta que caminaba descalza y en camisón.
Busqué calles más tranquilas, sabía que a esa hora sería imposible, los relojes de los negocios marcaban horarios diferentes, no había cambiado el espectáculo nocturno de ver a chicos y grandes abriendo bolsas de plástico, intentado encontrar algo que les sirviera.
Las plateadas palomas de Venus, quietas observaban todo desde el campanario de la iglesia.
Eran dos imágenes perfectas, una al lado de la otra, como si fueran dos seres que no se pueden separar.
Nada pude hacer por los chicos que pedían, pensé en los míos arropados en sus camas, oliendo a perfume, los cabellos desparramados en la almohada.
Tuve miedo, me sentí desamparada como ellos, lloré lágrimas que trae la injusticia, llamaba a los míos, necesitaba tenerlos cerca, repetirle una y otra vez cuanto los amaba.
En ese instante el amor de mi vida me abrazó fuerte para despertarme.
Compartí mi sueño, hoy durante el paseo volveremos a conversar con nuestros hijos, sabrán de mi sueño, la experiencia que viví junto a los olvidados, desde temprana edad deben aprender a valorar lo que la vida les ha dado.

http://www.youtube.com/watch?v=BjsephVw2fg

No comments: