Friday, August 21, 2009

ESPÍRITU ERRANTE




Vago por el mundo buscando mi lugar.

Tengo la edad del tiempo, la que tu quieras asignarme.

Algo de raciocinio poseo, es el que me permite elegir entre lo que deseo o aquello que los otros creen políticamente correcto.

Viajo, viajo, viajo, a veces tomo la personalidad de algún terreno con el único propósito de conocerlos un poco más.

No tengo vestimenta que me identifique, puedo estar en el aroma de una flor, o en el llanto de los olvidados.

No busco la perfección, estoy seguro que como tal no existe.

Me nutro de la vida.

Hace poco, no se cuándo descubrí un sitio en donde nobles escritores dejan aparecer sus musas, muchos relatos me conmueven.

No me busques en los libros, acostumbro a hacer mi nido en el alma de todos los seres terrenos.

Puedo ser inquieto o tranquilo.

No duermo nunca solo me tomo pequeños descansos para que quienes me llevan puedan alimentarse con mi esencia.

Estás equivocado no soy para nada vanidoso.

Me gusta viajar por la mente del ser humano para desentrañar sus misterios.

No creas que lo logro, la mayoría de las veces me quedo reflexionando.

Seguramente en este momento te preguntarás en que piensa un espíritu errante, nada especial.

Acompaño a los que disfrutan despertar cada día, los sigo con buenos pensamientos.

No te voy a negar que a veces me encuentro con paredes infranqueables.

¿Qué hago en esos casos?.

Simplemente orar desde las creencias de mis ocasionales compañeros.

Trato que la paz llegue a sus vidas.

No pueden verme, con eso juego.

Mi sendero está signado, feliz albergo mi ser en lo que creen.

A los otros no los olvido, trato que sus vidas no tengan sensaciones inciertas.

A esta altura de los acontecimientos imagino querrás encontrarme.

Solo te sugiero que busques en el fondo de tu alma, si, ya sé muchos no creen en nada, no los critico, ellos saben que estoy allí para confortarlos.

No comments: