Friday, August 03, 2012

AMOR EN OTRO PLANO



Soy Selene quiero contarles que el ascenso para reencontrarme con mi esposo no tuvo mayores dificultades.
No puedo explicar como quedaron en el sillón ubicado cerca del hogar el libro y mis lentes.
Una fuerza superior logró que atravesara la puerta sin necesidad de abrirla
Las hamacas de mi nietos sostenidas entre los árboles habían desaparecido, en su lugar había instalada una escalera de cristal, pude observarla con nitidez ya que las luces del alba clareaban el cielo antes oscuro.
El silbido del viento había desaparecido, una tenue brisa movía las gasas etéreas de mi nuevo atuendo, reparé que tenía los colores de la luna cuando brilla en el cielo, inmediatamente supe que el amor de mi vida tenía que ver con el cambio, su Selene se elevaba para encontrarlo.
El aroma a rosas embriagaba mi alma.
Un tímido rayo de sol iluminaba mi camino.
Percibí que no estaba muerta, los latidos del corazón así lo indicaban.
No tuve miedo, sentimientos de paz y esperanza me embargaban otorgándome libertad para concluir mi tarea.
No sé cuanto demoré en ascender, la fragancia de las flores fueron compañía constante.
Más allá de las nubes no visualizaba nada, en ese instante los ángeles fueron apareciendo, visión maravillosa, difícil de explicar con palabras.
Sentí caricias aladas.
Por mi rostro rodaron las primeras lágrimas, lágrimas que no significaban tristeza, eran expresión de emoción al saber que volvería a estar junto a mi amor eterno.
Me refugié en sus brazos, mis dedos recorrían cada rasgo de su rostro amado, me detuve un instante en su boca, respondí como antaño el beso apasionado.
En este espacio atemporal se esfuman las líneas que señalan el tiempo, tatuajes que parecerían eternos.
Volvimos a ser cual dos enamorados adolescentes, seres atemporales que tenían todo el tiempo del mundo celestial para hablar de aquello que había quedado pendiente en la tierra.
Nuestro refugio compartido serían las estrellas.
Les cuento que ser atemporal tiene sus ventajas, no se mide el tiempo que a los terrenales acorrala, se disfruta estar con el ser elegido, sin prisas, sin pausas.
No fue necesario que le contara mis experiencias en la vida terrena, siempre me había cuidado y lo siguió haciendo desde otro plano, cuidados que se extendieron a la familia que habíamos formado.
Mi sol estuvo y está pendiente de mí en esta nueva etapa, los dos adquirimos experiencia.
Sabemos que en la tierra atribuyen mi desaparición a causas sobrenaturales, el caso fue cerrado, instancia que nos permite seguir amándonos proyectando la luz con la que hemos sido dotados para iluminar el camino de los que jamás perdieron o perderán la capacidad de soñar.
Concluye la historia de Selene, junto al amor de su vida.
Resguardaremos los futuros eventos que se produzcan, somos dos seres que aprendieron a amarse en la tierna y anhelan continuar el idilio eterno en cualquier punto del Universo.

http://www.youtube.com/watch?v=6Q9fBU5IC…

No comments: