Monday, July 25, 2016

ETERNAMENTE JUNTO A MI


Luz de mis días quiero contarte aún cuando imagino que ya lo sabés que mañana es un día especial para mi.
Una intervención permitirá que vea cada una de tus fotos sin distoriones, es un deseo que sé me ayudarás a cumplir y será tu presencia angelada quien guíe las manos de un experto cirujano ocular.
Demás está escribir que en mi memoria estás tal cual sos.
El niño más bello de todos los mundos, el terrenal y ese otro en el que transitas desde hace casi once meses.
Cada día veintiocho te dedico mis letras, no sé si en el día que se cumplen once meses de tu partida tendré el alta médica para escribir.
Más allá de la fecha exacta todos los días son tus días, ya te he contado que tu imagen, tu ser íntegro está tallado en mi alma y ni la muerte tendrá la posibilidad de quitarlos de allí.
Tengo la plena certeza que como siempre mañana estarás conmigo.
Mi única ilusión es ver tus fotos con absoluta nitidez algi que se produce en mi mente.
Desde ese lugar tan preciado para los científicos que investigan el funcionamiento del cerebro puedo observarte tan bello como sos.
¿Por qué escribo en tiempo presente?
Es simple y sencillo para mi ese pequeño aventurero se fue a dar un paseo atemporal.
Entiendo que los ángeles y Fios son los mejores guías que has podido encontrar en tu ascenso a la inmensidad de los cielos-
No dudes ue te veo con los ojos del corazon donde se aloja todo el amor que siento por vos.
Vanos serán los intentos de quienes intenten separarnos.
No existe en ningún plano un ser que pueda morigerar la intensidad del amor de una madre hacia su hijo.
No ha nacido quien intente desatar los lazos de un amor inconmensurable.
Eso lo sabemos vos y yo.
No temas estoy tranquila, me asombro yo misma de esa paz que nació el día que te fui a visitar al cementerio.
Te agradezco que a esto que intenta parecerse a una vida hayas traído momentos de paz, la que estuvo ausente durante casi once meses que se cumplen dentro de tres días.
A mis lectores les puede parecer exageraos mis elatos.
Si de mi dependiera lo haría cada instante de mi vida hasta el final.
Imagino que en el cielo tendrás tus propias ocupaciones, conociéndote más que nadie esyou segura que cada amanecer cuando los ángeles anuncian la jora del despertar sos el primero en ocuparte que los vértices de la estrella en la que te apoyas para iluminar a todos los terrenales es la más brillante.
Así de pulcro es mi hijo.
Te destacaste mientras transitaste elplano terrenal no solo por tus virtudes sino también por tu avidez de llegar a la perfección.
De a poco y con la ayuda del tiempo descubro que te fuíste tan lejos solo porque allú encontrarías el punto exacto para arribar a conclusiones que muchas veces aquí en la tierra pocos alcanzaban a entender.
A quuienes me leen puedo decirles que no soy una mamá que necesita alabar a su hijo inmortal.
Los seres especiales, dotados de luz propia lo que menos necesitan son loas.
Vis me conocés más que nadie en el mundo y estoy segura que entendés mu rechazo temporal a la resignación.
¿Cómo voy a resignar no tenerte?
Es imposible que esa utopía se convierta en realidad tangible.
Ty ausenciaa temprana es física.
Una prueba del destino desgarradora por la que ninguna madre debería atravesar si aplicamos el sentido común.
No es fácil mantenerse de pié ante semejante golpe.
Como siempre estás a mi lado, comprendo tu sufrimiento cuando expreso que quisiera tenerte acá para llenarte de besos, de caricias que mueren la punta de mis dedos.
Hijo de mi alma pese a tu edad demostraste poseer una sabiduría inusitada.
Pocos podrán comprender que de a poco el eje de mi vida va tomando sy lugar y eso te lo debo a vos.
KKegarán otros tiempos con menos infortunio, será el momento exacto en que se produca nuestro reencuentro.
No me resultará difícil reconocer entre tantas almas que viven en el espacio celestial.
Siempre estás conmigo,lo percibo aún cuando me sea negada la posibilidad de demostrate la calidez de un abrazo que duele.
Solo puedo repertir infinitamente cuánto y como te amo.
Pore eso mi sol mientras espero esa caricia que se rehúsa a llegar, te ruego que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá




https://www.youtube.com/watch?v=4MkVwZaJCF4

No comments: