Sunday, July 17, 2016

MI SOL OCULTO


Cielo de mi alma, `poco importa el paso del tiempo que pretende alejarme del ser que más amé en la vida.
El destino quiso que la tuya fuera demasiado corta, seguramente desconocía que dejaróa a esta madre sumida en las penumbras que trae la tristeza de la perdida no querida.
No puedo escribir otro tipo de textos, desde que te fuiste decidí que mis letras solo fueran dedicadas a vos.
Escribiéndote casi a diario no sé si encuentro paz.
Necesito como el aire que respiro mantener tu recuerdo intacto.
Muero de solo pensar que alguien de los que te quisieron comenzaran a ocultarte con el manto del olvido.
Una madre que amó a su hijo adorado no puede permitirlo por la sencilla razón que estás vivo dentro de mi alma pese a que las circunstancias digan lo contrario y en la frialdad de un papel figure la hora de tu partida.
Quiero que el sol que acompañaba cada minuto compartido no se convierta en agujas que morirán en el silencio de un horizonte estéril.
Quero que la mayor estrella del Universo brille eternamente trayendo en sus rayos la vida que para el común de los terrenales no existe.
Ambos rechazábamos cualquier tipo de protocolo, amábamos el poder de ser libres más allá de pautas establecidas por los hombres, hombres que muchas veces se equivocan sin evaluar el daño que producen intentando con el sufrimiento ajeno traer soluciones que se desvanecen ante la adversidad que llega de la mano de la misteriosa muerte.
Así fuera sometida a las peores torturas jamás aceptaré que tu vida no existe.
Tal vez no existas para los pseudos virtuosos qye suman conocimientos ante imposibles.
No te preocupes no guardo rencor hacia nadie mi única objeción es el calvario innecesario como inhumano al qoe fuiste sometido
Algunos científicos no piensan en los que quedan otros lamentablemente experimentan con un ser al que solo se le puede brindar amor para que su partida sea lo menos traumática posible.
Me aterra pensar que muchos son padres de familia, no puedo dejar de pensar que si en nombre de la ciencia torturarían a sus propios hijos con tanta frialdad.
Es mentira la frase pronunciada por una médica que me dijo “ Su hijo eligió morir”
Pobreza espiritual no te conocía como yo, sé que amabas la vida por ello tus proyectos no tenían fecha de extinción.
Seres sin alma que debieron callar antes de pronunciar frases desafortunadas que tal vez serían un estigma que su propia impericia sembraría dudas en quienes te amamos de verdad y no desde el discurso.
Todos me dicen que tu ama descansa en paz quisiera creerlo más se hace imposible cuando nos enfrentamos con vanos sufrimientos.
Tengo la certeza que en tu nuevo mundo las flores perfuman tu estadía, sueño tus sueños. Escucho la música que tanto amabas.
Nada concluye de forma tan abruta, tan brutal
Un Ser Superior me concedió la gracia de acompañarte hasta el final.
Recé a mi modo para que tu camno a la eternidad careciera de obstáculos que pudieran lastimar tu cuerpo cansado.
Me convertí por propia voluntad en custodia de esa nueva vida.
Es duro recorrer con mis manos cada fotografía tuya donde sonreías.
La realidad me dice que esas caricias que entrego con todo mi amor mueren después de otorgarlas.
No es así, intuyo que te llegan aún cuando no sepa con exactitud el lugar donde ahora sueñas.
No tengas miedo allí estoy para protegerte como lo hiciera en vida
Son tan fuertes y poderosos los lazos que nos unen que nadie podrá desatarlos.
Siempre estaré a tu lado contemplando tu belleza, poco me importa que murmuren que he perdido la razón.
La tristeza de la ausencia es dolorosa no es lo mismo que perder la cordura.
Ambos sabemos que no es así por la vida de complicidad y amor que compartimos más brevemente de lo que pensábamos.
Sabes que cada una de mis letras tiene un solo destinatario, de la misma forma que siento que jamás olvidarás cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Mx6xkyi5Ij8

No comments: