Wednesday, July 06, 2016

SOLITARIO AMOR FILIAL


Hijo de mi alma tu recuerdo surge en cada uno de mis pensamientos,
Arremolinados, turbulentos pugnan por ver la luz, todos y cada uno refieren al ser que más amé en la vida.
Ellos no saben que todos y cada uno tienen prioridad desde que no estás.
La realidad tan dolorosa me impide asumir una ausencia no solo prematura sino también inesperada, Logro pinceladas de tranquilidad al saber que partiste en paz y sin dolor,
Auer estuve con tu mejor amigo, al escucharlo comprendí por qué lo habías elegido, por qué la elección fue mutua.
Como toda relación humana tuvo momentos agradables y otros que no lo fueron tanto.
Fueron tan pocos los últimos qye rápidamente la memoria de ambos los sepultó en el olvido.
Es natural que así haya sido la vida desde pequeños nos enseña o nos muestra que no todos es un jardín de rosas en las que los pájaros se posan con suavidad para beber su néctar.
Me quedé con ganas de seguir compartiendo con él sin embargo no quise abusar de su compañía.
Días atrás una persona conocida se asombró por la cantidad de libros que habían pasados por mis manos.
Al azar tomó uno, me sorprendió el título, hablaba de superar el duelo.
Tu amigo ayer abruó ese libro, eras demasiado joven para comprender en su real dimensión el contenido.
Eras el cómplice perfecto, intuías que en algún momento lo tendría que leer,
B leyó algunos párrafos que habúas marcado con lapicera de color azul, vos y yo sabíamos que para mi marcar un libro era lastimarlo.
Meses antes de tu muerte no solo lo leíste sino que marcaste sin que yo lo supiera frases impactantes, sin querer o tal vez intuyéndolo eran letras que en alg´n momento tu mamá accedería a ellas.
B como sabe que desde tu partida tengo algunos problemas visuales de pronta resolución, los leyó.
Me diste otra sorpresa esos parráfps parecían escritos para mi.
El impacto al principio produjo dolor liego un pequeño esbozo de luz.
Mi chiquito allí entendí que presentías la proximidad del final.
No conocía la eistencia de ese libro en particular, como era tu costumbre lo mezclaste entre otros autores que sabías gozaban de mi preferencia literaria,
El texto en cuestiçon tiene las tapas del color del cielo que es de hace casi un año tu hábitat natural.
Pronto recuperaré la visión sin distorsiones,
Podré acaricia cada foto que guardo en la PC recorriendo la hermosura de tu rostro.
Veré con nitidez la luz que irradia ty mirada.
No existirán las distorsiones que ahora no permiten que te vea tal cual eras.
Ansúui ese momento especial de comunión entre los dos.
Hoy no te podré ver claramente, el mañana no lejano logrará que llegue hasta lo más bello de tu alma.
Te acuno como si fueras un bebé por nacer en el interior de mi cuerpo.
Cuerpo a veces cansado que noquiere seguir, solo cumplo tu mandato porque estás tatuado en todo mi ser.
Tengo pensamientos contradictorios, muchas veces cuestiono por qyé se me impidió comenzar a ascender los peldaños de la escalera que llega a los cielos para reunirme con vos.
No me creo tan omnipotente como para creer que la frialdad de la muerte termina con todo.
Soy de las que cree que los espíritus qye ya bo están en el mundo terrenal se perfeccionan en otro plano.
Desde que no estás siento que hay vida después de la vida.
Creo en los paisajes eternos que pintara San Agustín cuando refería a lugar en el que estás.
Si bien es cierto que no puedo verte para abrazarte, llenarte de besos hasta que dijeras basta de mimos, puedo afirmar que no solo habitás paisajes donde se gesta la perfección sino que también estan tallado en lo más profundo de mi ser.
Dios o ese Ser Superior al que todos aluden me dará la posibilidad de unirnos en otros tiempos, en las latitudes que se llega leyendo mucho sobre temas espirituales que nada tienen que ver con religión alguna sino con la simple observación y haciendo uso del sentido común.
Pierdo la noción del tiempo y el espacio terrenal.
Mi sueño a cumplir que no es una utopía es poder encontrarte entre las miles de almas que ya no están.
Abrigo la certeza de volverte a ver, es mi único surño.
Anhelo que con tu ayuda me sostiene de pie.
Te amo como nnca pensé se podía amar.
Mientras espero que ese momento llegue espero que las aves celestiales velen tu sueño eterno.
Mientras pasa el tiempo solo te pido que bajo ninguna circunstancia olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Eer8NAi4Edg

No comments: