Thursday, July 21, 2016

MI ALMA ES TUYA


Vida mía como un jardín sin flores ha quedado mi alma desde tu partida prematura.
Los picaflores que se posaban sobre aquellas para beber su néctar se han esfumado en las brumas del tiempo que no regresará.
Mi pluma imaginaria solo escribe letras para vos tengo la seguridad que llegan a la eternidad para que las leas.
Amabas como nadie la naturaleza convivías en los bosques poblados de hadas y duendes, nada nos costaba llegar a parecernos a ellos.
Juntos con la imaginación recorríamos bosques encantados.
Nuestra llegada era celebrada con el trino de los pájaros hoy enmudecidos.
Ingresábamos tomados de la mano a un mundo de utopías donde no existían las miserias humanas.
Añosos árboles perennes en los bosques eran el refugio del caminante para descansar, tomar fuerzas y seguir su derrotero.
Del lago plateado solo ha quedado un hilo de agua incapaz de cantarle a las piedras con su rumor.
Los flamencos que cual estatuas vivientes adornaban la costa desaparecieron con tu ausencia.
La muerte no me ha vencido al llevarse el más preciado trofeo.
Ella no sabe que te llevo tatuado en mi alma, tiene prohibido el acceso, ese es tu lugar un poco en mi ser otro en la inmensidad del cielo.
Nadie ni el poder de aquella podrá borrar los momentos vividos.
Tpmados de la mano recorría,os ese osque utópico donde viven hadas y duendes.Ella con su frialdad es incapaz de percibir la melodía de las aves que nos recibían en ese mundo cargado de magia y fantasía.
Ella no sabe que la vida es un laberinto con doema de círculo. Comienza u termina en el mismo punto el amor de madre e hijo.
Ella no siente el dolor del tiempo que pasa sin que yo pueda abrazarte, besarte hasta recibir el premio luminoso de tu mirada de chocolate.
Es tan soberbia que pretendido cerrarte los ojos para siempre.
No ha podido lograrlo, tus ojos están tatuados en mi alma y estarán allí hasta el ultimo día de mi vida.
También ignora que el laberinto del destino en un punto del tiempo se convierte en paralelas que nos permiten continuar transitando el camino unidos por la fuerza de un amor incondicional
Tampoco sabe que esas paralelas en un punto del espacio forman una sola línea que permitirá que el resto del trayecto lo hagamos abrazos.
La muerte ganó una batalla, la más dolorosa apartándote de mi lado.
Será temporal y seguiré luchando mientras respire.
Es ciega al pensar que podía deshacer a su antojo un sentimiento que persistirá más allá de cualquier tiempo.
No desafío su actitud antinatural, son los hijos quienes deben despedir a sus padres.
Jamás me conformaré en el horror de no tenerte.
Ella nnca podrá secar el caudal de mis lágrimas que surgen al recordarte tal cual eras un gigante que Dios necesitaba a su lado.
No es una utopía pensar que las paralelas del sendero alguna vez se cruzan.
No importa el tiempo que demande en que esa realidad sea tangible.
Nadie podrá impedir el momento del reencuentro.
El tránsito hacia la eternidad tomados de la manos como hace casi once meses.
No me dejaré asir por el letargo. Seguiré llorándote en silencio.
No te angusties es lo que me tocí cuando repartían los destinos.
Espero con divinidad y serenidad el instante de volver a verte, a nadie le pregunto cuándo será.
No tengo prisa por la sencilla razón que tu hábitat está en mi alma para siempre.
Quisiera cumplir una utopía, tenerte a mi lado por un segundo para darte un beso.
Ninguna mamá resiste tanto tiempo sin demostrar a su hijo cuanto lo ama.
Debo esperar, de eso soy concuente, no sé cuato tiempo insumirá esa espera plagada de tinieblas.
Tu luz será mi guía, ayer, hoy y siempre.
Mientras espero que todo transcurra naturalmente no me cansaré de repetir infinitamente que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=hvOHISBckw8

No comments: