Wednesday, July 20, 2016

MI AMIGO DEL ALMA VIVE EN EL CIELO


Amor de mi vida mientras dure mi vida terrena serás el dueño de mis horas, el guía perfecto que me sostiene en las circunstancias más tristes.
Sos y fuste mi mejor amigo.
Poco importan los designios del destino cuando el amor es tan grande.
No existe nada que pueda separarme de la eternidad donde te encontrás, eternidad que me gustaría compartir para ese siempre que en un instante aciago se transformó en soledad dolorosa.
Soledad sin consuelo pues no tengo la posibilidad de volver a verte a mi lado pese a todo ese mundo adverso que se cayó sobre mi estructura con tu partida no logrará aquella que pueda desprenderte de mi alma pues te llevo tallada en ella.
Hoy en que se celebra el día del amigo envié un mensaje de texto y un correo a tus dos mejores amigos.
Lo hice en tu nombre sin arrogarme el derecho de que me consideren su propia amiga.
Ambos fueron los hermanos que te regaló la vida, siguen a mi lado cumpliendo la promesa que les arrancaste en tu lecho moribundo de cuidarme, acompañarme.
Pocos seres humanos antes de despedirse de la vida solicitan a los amigos que cuiden a su mamá.
Vos lo hiciste, lo sabría tiempo después.
Algunos pueden pensar que el amor que nos brindamos era obsesivo, nada de eso era el amor inconmensurable de una madre hacia su hijo y de éste hacia su mamá.
Nuestra relación estaba más allá de cualquier pensamiento, era la comunión de dos almas que se amaban incondicionalmente.
Fuiste y serás por siempre el mejor hijo, in ser demasiado especial, debe ser por tus cualidades que Dios te llevó a su lado sin pensar que aquí esta mamá comenzaría a transitar el camino de su propia muerte.
La vida carece de sentido para mi, te extraño como jamás pensé que podía ocurrir.
No me canso de mirar tus fotos, acaricio sin cesar los rasgos de tu rostro sabiendo que no recibiré un mimo tuyo.
Me acostumbraste mal,
Me convertí por el inmenso amor que te tengo en un ser absolutamente dependiente, de quien fui antes de tu partida solo ha quedado una mitad doliente, la otra estará junto a vos en la eternidad que desconoce los tiempos.
Es inútil apresurarlos, todo llegará cuando Dios lo disponga.
No hay instante que no te recuerde, mi caudal de lágrimas crece a medida que caen las hojas del calendario.
Te quiero mi ángel guardián y no me cansaré de pedirte que mientras esperás que llegue a tu lado jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Mx6xkyi5Ij8

No comments: