Friday, August 12, 2016

ENTRE LAS ESTRELLAS TE BUSCARÉ




Hijo de mi alma nunca te escribí en este horario seguramente es porque faltan apenas unas horas para que se cumpla el primer paso de nuestro último viaje juntos.
Viaje que no fue placentero pues comenzaba tu camino hacia los misterios insondables de la eternidad.
Durante todo esta inmensidad de tiempo no querido he tratado de levantarme desde los despojos en que me convirtió ty ausencia.
Es injusto que mi hijo adorado sea un puñado de cenizas.
Cenizas dotadas de alas para volar al espacio celestial.
Es muy difícil erguirse cuando se siente sobre el cuerpo una montaña de escombros.
No estás para ayudarme y ello hace que la carga sea más pesada.
La tristeza no quiere abandonarme, tampoco tengo la certeza de dejarla ir.
Es un estadío diferente, las sensaciones son oscuras.
El pensamiento solo tiene un derrotero inalcanzable.
Sos vos mi cielo.
Nunca imaginé que tendría que despedirte-
Jamás boy a aceptar tu partida.
Me pregunto en qué fallé para transitar este calvario inmerso en un río de lágrimas.
Extraño tu risa, tu voz cantando o riendo.
Tu mirada tan profunda que no eran necesarias las palabras para entendernos.
Hoy la soledad es una enemiga extraña, estoy obligada a convivir con ella aún cuando perciba que estoy en el fondo de un abismo del que ignoro si deseo emerger.
Mi vida quiero que sepas que algún día no te escribiré.
No temas será en el preciso instante que Dios decida suprimir la lectura por conversación.
Siempre deseo que aquel te acune en sus brazos, que no sientas soledad, frío o temor.
Sé que no me resultará difícil encontrarte entre las estrellas del universo.
Serás el guía perfecto.
Extenderé las manos u recibiré después de mucho tiempo la tibieza de las tuyas.
El abrazo será atemporal.
Mi cielo mientras eso ocurre solo te ruego que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá



https://www.youtube.com/watch?v=jRGzYR-0sx8&list=RDjRGzYR-0sx8&index=1

No comments: