Thursday, August 04, 2016

NADIE DETENDRÁ MI BÚSQOEDA



Motivo de mi existencia, desde que no estás he decidido que mis letras desordenadas solo sean dedicadas al hijo pródigo concebido con amor.
Te amo y te amé más que a nadie en el mundo.
Sé que Dios observaba tu crecimiento y eras tan especial, tan digno de estar en el espacio estelar que decidió llevarte con Él dejándome derrumbada, sin saber cual era el camino a tomar.
De a poco, muy lentamente voy recobrando las fuerzas, eso también te lo debo a vos.
Siempre fuiste el pilar donde podía apoyarme cuando necesitaba estar de pié para no hundirme en un abismo cuyo centro se desconoce.
Alejaste con sabiduría innata mis miedos.
Fuiste mi fanático increíble, fuente de inspiración inacabable.
Como un mago de de una galera imaginaria sacabas ideas para que escribiera aun cuando no tuviera deseos de hacerlo.
Ignoro si muchas madres tienen el grado de complicidad y amor que teníamos nosotros.
Dime hijo querido ¿ Por qu´r deno hablar en tiempo pasado al referirme a vos?
No me resigno a no tenerte, tu espçiritu abatido por el cansancio de la enfermedad reposa a mi lado, pese a ello no alcanza muchas veces je preguntado sin obtener respuestas ¿Cuánto tiempo puede estar una mamá sin besar a su hijo?
Es demoledor pensarte, sentirte dentro de mi alma y no tener la posibilidad de verte, darte un abrazo, acariciarte o solo sumergirme rn la profundidad de tu mirada,
Ahora que el tiempo está más benévolo suelo caminar en absoluta soledad.
Busco en el rostro de otros muchachitos de tu edad tus ojos.
Como si fuera un ritual al atardecer busco tu mirada en el cielo.
Adorábamos la magia del crepúsculo cuando el cielo se viste de colores violetas y magentas,
Abrazados buscábamos las estrellas más brillantes,
Reía ante los nombres con los que las denominabas, eran tus estrellas, serían tu futuro y prematuro hábitat.
Brillabas como ellas, estoy segura que aquellas sabían que pronto serías parte de esa constelación, tan lejos de mi.
Le ponías límites a los mimos, con risas decías que el exceso de ellos te hacían subir la glucemia.
Nunca dudé que al ser una ratita de biblioteca conocías todos los síntomas de la enfermedad, te amo y te amé con los sentimientos más profundos que una madre puede tener hacia su hijo adorado..
Sé que sos quien me sostiene, el único que puede sacarme de esta ciénaga en la que vivo desde hace once meses.
Vida no soy la dueña del tiempo, lo sabemos. Muchas veces ante la posible ausencia de uno u otro aparecían lágrimas imposibles de detener, todo estaba pensado en función de los dos.
Detesto cin la misma intensidad que te quiero esta realidad que nunca imaginé para nosotros.
Me pregunto su fui capaz de demostrarte todo mi amor.
Los virtuosos que te atendieron para salvarte la vida no pudieron retenerte a mi lado, tampoco pudieron evitar que nuestro amor filial fuera incondicional.
Te imploro que me esperes, que seas quien me reciba en ese mundo nuevo.
Vida no me cansaré de recordarte que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=puwNoSQvWqA

No comments: