Sunday, August 14, 2016

TUS ALAS ME PROTEGEN




Mi cielo todos los días me siento aprisionada por alas de acero, los fines de semana la opresión al dolor le agrega dolor y congoja dado que eran los días que podíamos compartir más tiempo juntos.
Unidos en comunión infínita y cómplice para contarnos nuestras cosas, ambos alimentábamos temores diferentes que suelen acosar a todos los terrenales.
Cuando ello ocurría optábamos por callar, las miradas eran el mejor medio de comunicación.
Eran segundos en que la obsesión de perdernos uno al otro nos agobiaba.
El abatimiento terminaba con tus abrazos de oso que hoy busco y no quiero aceptar que no tendré jamás.
Escribo para matar el tiempo, es una manera de estar allá donde ahora tienes tu hábitat.
El cuento nocturno lo escribí pues al dolor del alma se había sumado un dolor físico que tu ausencia añorada logró que los peores pensamientos me asaltaran produciendo un gran temor.
Buscaré las palabras para explicarlo mejor, mi sueño es estar a tu lado,
Soy conciente que no depende de mi, lo único que ruego es que el paso de un plano hacia el otro sea sin el sufrimiento que te vi padecer.
Cuando eso ocurre siento que tus alas se despliegan para protegerme y encuentro flashes de paz una paz que será duradera cuando Dios decida que también ha llegado el momento de dejar mi equipaje en la tierra y lentamente ascender cada peldaño de la escalera que lleva a los cielos.
Tengo la certeza que en el último escalón me estarás esperando para confundirnos en un abrazo tan cálido como eterno.
Será el tiempo de decirte sin que nada nos separe cuánto te amé y sigo amando.
Las hohas del calendario caen sin cesar cada una de ellas me indica el tiempo que no te tengo físicamente a mi lado.
Sabés que cual barco sin rumbo te llevo amarrado en mi alma, te has convertido en una parte de mi ser interior.
Cuando la angustia se transforma en gigante opresor hago algo que no te gustaba, mis lágrimas te conmovían tanto que no puedo encontrar las palabras exactas que definan esa sensación.
Fuíste el hijo amado aún cuando el destino haya decido interponer entre los dos una distancia inconmensurable, no ha podido limar el amor que nos tuvimos y nos seguimos teniendo.
La vida suele tener instancias incomprensibles, siento que la más terrible fue tu partida.
Cuando el dolor socava mis estructuras siento que tus alas me protegen, alas de colores suaves que me dan impulso para seguir aún cuando en muchas ocasiones me pregunta cual es el motivo para seguir.
Sabés que nuestra familia chiquita, tus amigos significan una contención permanente.
Creeo que sin ellos me hubiera dejado morir.
No me cansaré de repetir que los hijos no deben morir no solo es antinatural sino demencial.
Sé que donde estás no existe el sufrimiento terreno esp es un gran paliativo para la tristeza.
Los humanos siempre queremos un poco más, entiendo que tu padecimiento terminó y en ese instante de comprensión aparece la eterna contradicción y sabiendo que no es posible en el mundo terrenal tener todo, no puedo aceptar no tenerte.
Como siempre mientras esperás que llegue a tu lado formulo la misma petición, nunca te olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=9m0rCBAfMt4






No comments: