Tuesday, December 21, 2021

DESPEDIR LAS LETRAS




Buenos días alma mía.

Te saludo en una mañana  muy nublada, Helios triunfante saldrá en las primeras horas de la tarde.

Ayer mientras buscaba unos documentos, encontré una carpeta  con tapas de color rojo.

En su interior hallé  muchos  relatos de mi autoría, de vieja data.

No sé por qué en ese entonces los imprimía, para luego archivarlos.

En ese instante entendí no debía conservarlos pues hablaban de otros tiempos,

Tiempos

 en que estabas junto a mí.

Letras alegres con historias de amor o suspenso, en ese entonces participaba en el foro de uno de los dos diarios de mayor circulación de nuestro país.

Espacio, hoy cerrado  a causa de  espíritus intempestivos , poco acostumbrados a compartir el verbo compartir.

Grafemas unidos para conformar historias maravillosas, desarrolladas en cualquier parte del planeta.

Desde tu ausencia cambió la escritura, solo puedo conectarme con vos.

Es el mejor vehículo para tenerte cerca de mi alma desesperada.

Cuando cambie el tiempo que será en la tarde de hoy las desparramaré sobre uno de los senderos del jardín sobre los mismos colocaré una rosa negra y así entregarlas al fuego.

Las cenizas volarán alto, sin destino predeterminado.

Carece de sentido conservarlas, dado que los originales están en este sitio desde el que puedo contactarme con el ser que más amo en todas las vidas.

Cada día tengo reacciones más parecidas a las tuyas.

No guardabas papeles dado que los tenías guardados en la computadora.

Lo tuyo era más práctico,  ocupando menos lugar.

Uso las mismas técnicas que vos.

Siento orgullo de ser tu mamá.

La rosa negra que apoyaré sobre las hojas impresas, es una que no sabemos cómo creció entre rosas de color rojo oscuro.

¿Cuándo aparecerás en mis sueños?

Aumenta a diario la necesidad de darte un beso.

¿Podrías contarme como es tu hábitat?

¿Has visto las llamadas flores del jardín del Edén   o solo se trata de una fantasía?

Quiero verte.

¿Existirá esa posibilidad o solo se trata de una entelequia?

Quiero compartir con vos una poesía de in autor que no conozco su nombre pues escribe con un seudónimo. Espero sea de tu agrado:

 

“UNA ROSA NEGRA”

 

Autor; Solitarius

 

 

 

tus espinas, mi temor

 

ese color que me hipnotizo

 

la rosa y el solitario

 

mi rosa celosa

 

campo de flores

 

rosa negra buena o mala?

 

rosas negras mi obsesión y maldición

 

que es una rosa negra

 

la maldición de las rosas negras

 

felicidad y dolor

 

camino de rosas

 

Mi rosa negra

 

Rosa herida

 

Emocion negra

 

el solitario y la rosa.

Gracias y adiós

 

espinas con veneno y amor

 

carta de despedida de un aventurero

 

carta de despedida de un solitario

 

el continuar

 

el misterio

 

un negro amor

 

sueño, pesadilla y despertar

 

espinas en el corazón

 

Mi lucha negra

 

sonrisas y lágrimas

 

por ti mi rosa negra

 

cuentos de hadas

 

pasado, presente y futuro

 

luna

 

Mi negra ilusión

 

perdido

 

el síndrome de Peter Pan

 

melodías y melancolías

 

otro año más

 

un negro aprendizaje

 

game over

 

distancia y tiempo,  mis mayores enemigos

 

mira,  mis ojos

 

masoquistas por tu sonrisa

 

no te entiendo

 

tierra, cielo y mar

 

noche silenciosa, solitaria y de pasión

 

lo que ocultan tus pétalos

 

viaje de un solitario

 

el camino de un zorro solitario

 

la verdad detrás de este solitario

 

querido amigo y hermano

 

una noche de penas, soledad y poesía

 

alma solitaria

 

mi amor por ti es más infinito que el espacio

 

noche sin estrellas

 

vacío

 

cambios

 

un solitario enamorado

 

historia

 

Más perdido qué nunca.”

 

 

Te extraño.

Hace falta en mi refugio tu voz o tus silencios tan elocuentes.

A ninguna mujer le enseñan a lo largo de su existencia a vivir sin un hijo.

Días atrás le comentaba a mi angelita guardiana, poseo muchas disquisiciones, al punto de llegar a no desear ser quien soy.

Un tema difícil de explicar.

Detesto vivir acompañada de tu ausencia.

Golpea fuerte las hilachas en que se convierte el alma luego de la tragedia.

Quisiera saber cuál es la distancia que nos separa.

Encontrar exactamente el lugar

dónde,  estás  más allá de llevarte en todo mi ser.

Nada alcanza a esta altura de las circunstancias.

Ninguna palabra llega a confortarme, solo sé te quiero aquí como antes.

Deseo, alguien con argumentos pueda explicarme donde descansan los muertos.

¿Por qué ese misterio no se puede develar?

¿Quién resolvió fuera así?

¿Por qué un humano o terrenal tiene vedado el acceso a quien toma decisiones enigmáticas?

¿Para qué la vida?

Te amo querido mío.

Preciso estar junto a vos por toda la eternidad, en el caso de existir esa opción.

Recrear a tu lado cada viaje, los instantes compartidos.

Hito de alegría que nunca más volveré  a encontrar.

Hijo querido como siempre he de pedirte con fervor, nunca olvides cuanto te quiere mamá.




 

https://www.youtube.com/watch?v=zZfynwnA6Ks

 

 

 

  a causa de espi espirtus intmeen ese entonces participaba en el foro de uno de los dos diaris de mayor

 

 

 

 

 

No comments: