Thursday, July 14, 2011

HIJA DE LA LUNA




Cuando todo cansa en la tierra.
Cuando todos los que la habitamos llegamos al hartazgo por las omisiones o desidia de los otros, quisiera transformarme en asteroide o satélite.
Tengo la certeza que desde lo alto podré estar cerca del más bello.
Siendo su hija lograré sin mucho esfuerzo iluminar tu camino.
Asumo que muchos humanos no encuentran el derrotero de sus vidas.
Muchas veces los observo, parecen autómatas que caminan sin rumbo cierto.
Hombres y mujeres de todas las edades que no pueden con la carga que el destino eligió para ellos.
Niños, adolescentes que han perdido la sonrisa por tener que enfrentar obligaciones que no les pertenecen.
Hermanos mayores que ofician de padres de sus hermanos pequeños.
Acciones irresponsables propician que olviden los juegos propios de la niñez para presenciar episodios de los que son totalmente ajenos.
Mujeres que optan por senderos no deseados que se prestan a ser reclutadas en espacios siniestros.
Hombres digitando la vida de otros.
Dueños de las sonrisas que deberían vivir en los rostros de los anónimos habitantes de espacios que alguna vez fueron prodigiosos.
Hombres y mujeres que han aprendido a conjugar el verbo alcanzar cuando el trabajo digno escasea.
Entes sin sentimientos, manejan los tiempos arrebatados al destino.
¿Serán humanos?
Quiero pedirle a un ser superior me dote de alas.
Desplegarlas y volar tan alto que ninguna mirada pueda alcanzarme.
Quiero ser invisible a la mirada de los deshonestos.
No deseo que los ojos de los miserables de espíritu me alcancen.
Deseo que los cambios sean beneficiosos para todos los que habitan la tierra.
Me sublevo cuando se etiqueta a un igual.
Intuyo que se puede construir desde el pensamiento divergente.
Siempre me han gustado los desafíos, la vida es sortear las piedras que aparecen en el camino.
Llegar a concretar proyectos, todos son importantes en la medida que uno crea en ellos.
Para eso es necesario aprender a conjugar el verbo compartir..
No es fácil la tarea, a nadie le gusta ceder posiciones, qué importan los resultados de la imaginaria carrera si antes o después todos habrán llegado a la meta.
He tenido la paciencia de un Lama ante determinados episodios.
Quien me lea dirá que es imposible que puedo iluminar los designios de la vida.
Ellos no saben que antes de querer ser hija de la Luna, hablé con la estrella más grande.
El sol no solo iluminará los destellos que regala mi madre,es tan majestuoso que también me otorgará luz para que pueda acompañarte.
Solo de ti depende que mi sueño se haga realidad.
Quiero ser y pertenecer, con tu aceptación podré lograrlo.
¿Me acompañas?


http://www.youtube.com/watch?v=yqOhBE-jc4o&feature=fvwrel

No comments: