Wednesday, April 25, 2012

SENSACIONES

Muchas veces en tu vida acudes a mi para paliar situaciones cotidianas, mi nombre es Olvido. Como los demás sentimientos tengo familiares que seguramente conoces sin que te los nombre. Llego a todas las vidas en ocasiones inesperadas. Evito aparecer con asiduidad, es innato en mí. Me gustaría que nunca me necesitaras, que tu destino sea plácido, placentero, que pudieras guardar tras las rejas que tienes en el altar que has construido en tu corazón para atesorar aquello que te haga solo sonreír. Entiendo que la vida está llena de matices, matices que nacen en las palabras, palabras que a veces no se pronuncian o escriben con propiedad. La antesala para que llegues a mí, siempre está acompañada de lágrimas, lágrimas semejantes a las gotas de rocío que en las noches húmedas cubren los pétalos de las flores que más te agradan. Mi destino es errante, me resisto a aparecer con frecuencia. Mi atuendo no tiene color determinado. Arrastro como una pesada carga situaciones que a veces llegan al límite de lo tolerable. Situaciones que no tienen razón de ser, situaciones que te perjudican tanto a vos como a mí, con la diferencia que tu me puedes reemplazar, en cambio cuando llego a ese estadío tan triste no puedo desandar el camino para volver a transformarme en la alegría que alguna vez supe ser. Quiero llegar rápidamente, en el momento que se producen episodios que pueden alterar tu vida cotidiana, no es necesario que enumere todos, ya que te dormirías antes de terminar de leer. Tengo algunos amigos a los que puedes convocar antes de mi llegada, ésta, puede ser definitiva o fugaz, la reflexión es una de ellas. Te pido que pienses antes de tomar una decisión, piensa que con una sola palabra dicha al pasar me condenas a una vida gris, vida gris que será antesala a la soledad. No se puede separar el olvido de la soledad. Tuve la posibilidad de verte reír, encontrarte sorprendido ante la llegada de un amor, amor que llega en el momento justo o es un sentimiento tardío. Junto a otras sensaciones presencié la embriaguez de tu corazón, palpitaba tan fuerte que lo pude escuchar. Para finalizar solo te pido que respetes las pausas de aquel, las necesita para pensar y resolver, si se equivoca, no serás tu quien tenga la potestad de juzgar. Examina cada uno de tus actos de esa manera no tendrás posibilidad de cometer el mismo error. Mi existencia está regida por el tiempo, tiempo sabio que permite madurar. Deja que sueñe, tal vez algún día no lejano pueda ser un recuerdo atado a tu corazón. Te ruego que no me impidas soñar, los sueños a veces se convierten en realidad. Nadie que viva en la tierra es capaz de manejar los sentimientos, de ti depende que me transforme en nada o en un bello recuerdo. http://www.youtube.com/watch?v=0f1k14GQm…

No comments: