Monday, May 06, 2013

EL REFUGIO DE LAS ALMAS






Pese a que me temen quiero ejercer mi derecho a legítima defensa desbaratando varios mitos que me envuelven en un halo de fantasía perniciosa.
Para que comprendas mi existencia te diré que existo desde que el tiempo es tiempo.
No he sido yo quien estableció la duración de las cosas, el vencimiento de la raza humana o de cualquier otra.
Sabes que las flores tienen su ciclo, nacen de un pequeño brote, la tibieza del sol, el ambiente las transforma en capullo, te he visto con desesperación usar métodos artificiales para que abran sus pétalos provocando un estallido de colores y fragancias.
Te diré que en esas instancias sin querer muestras tu faceta egoísta, apuras el crecimiento sin tener en cuenta que la manipulación hará que mi llegada se adelante.
No quiero infundirte temor y enos que hacia mi tengas desprecio, soy una consecuencia de la vida, la que lamentablemente no es eterna.
Imagino que sabes que soy la Muerte.
No detengas la lectura, no está en mi ánimo asustarte ni nada que se le parezca.
Te daré mis razones para que me tomes como algo natural, por ello te puse el ejemplo de las flores.
No me agrada que me rindan ningún culto, menos que me vistan con atuendos que asustan al más compuestos, en mis manos no porto nada.
Te mentiría si te dijera que me parezco a un ser humano, simplemente estoy en todos los sitios.
No creas que es de mi agrado la evocación constante, cuando sientes animadversión por una persona o varias me convocas, deseándole corta vida.
Una actitud que lejos de enaltecerte logra que ruedes en la oscuridad.
Oscuridad de la que no me siento responsable dado que no soy dueña de tus instintos más bajos, instintos que a mi que lo he visto todo llegan a ruborizarme, leíste bien mi rostro muta al rojo ante lo deleznable.
Tampoco es cierto que sea un montón de huesos vestidos de negro, tengo mil rostros, mil rostros que solo tu me adjudicas y con esta frase no quiero justificarme.
En ocasiones te muestras violento más allá del género, esgrimes un arma con el único objetivo de amedrentar sin saber que ese hecho tan deplorable podría quitarle la vida al otro.
No creas que siento satisfacción cuando me llevo a un niño enfermo, comprende trato de evitar agonías innecesarias, lo mismo sucede con los enfermos terminales, los llevo de mi mano a espacios de luz, a otros planos donde también existe la música y son recibidos por las alas de los ángeles.
Puede que creas en su existencia o no, ese es otro tema que no quiero discutir ahora.
En este momento solo quiero pedirte que no me tengas miedo, suelo ser consecuencia de la violencia en cualquiera de sus formas.
Aquí donde moro hay paisajes que de ninguna manera son gélidos, la música es suave, tranquila, no se escuchan palabras exultantes ni discusiones, todos los que me rodean conviven armoniosamente.
Quiero que comprendas que no soy dueña de la duración del tiempo, esa tarea excede mis posibilidades.
Aquí se escuchan risas y cantos, la vida en este plano es apacible.
No dudes he devuelto a la vida terrena a todos aquellos que atravesaban instancias peligrosas, no era el tiempo que me acompañaran.
Necesito sincerarme, no todo es horrendo en el mundo que tu asocias a las tinieblas, acá también se renace de otra manera.
No creas que te estoy incitando para que me conozcas, puedes evitar mi presencia siendo sano de alma y espíritu.
Nunca te haría daño, así como casi todos respetan la vida, tengo un respeto desmesurado por las almas que vagan en el espacio sin rumbo cierto.
Como todos reacciono ante las adversidades, busco finales, tratando que sean placenteros, si son violentos es una responsabilidad que no pueden atribuirme.
Por último vive tu vida terrena al máximo, disfruta de cada segundo como si fuera el último, ama a quien se lo merezca, rectifica tus errores, dialoga.
Por sobre todas las cosas busca el entendimiento entre tus iguales.
No temas, solo te pido que me respetes., no es tiempo que vaya en tu búsqueda, solo un Ser Superior, ese en el que apoyes tus convicciones sabrá cual es el momento exacto para que me acompañes.

http://www.youtube.com/watch?v=q0B-UnJO-…

No comments: