Thursday, May 30, 2013

CORAZÓN NOSTÁLGICO



A la vista de mi dueña no tengo ningún atractivo físico.
Mi cuerpo se compone de varios anillos unidos por un eje central, los principales componentes de mi vestimenta son una aleación de aluminio y vidrio.
Tengo propiedades magnéticas, puedo almacenar muchos datos.
Me presento soy el disco rígido de una computadora.
Ella ha notado que no tengo la velocidad de antaño, un virus de esos que nunca faltan está minando mi estructura.
Me siento debilitado y triste, quiero recuperarme para seguir prestando óptimos servicios.
Anoche sacaron de mi alma la información que guardaba con celo.
Aún cuando no lo creas sentí dolor al ser despojado de mis secretos.
Con dispositivos pequeños antes que el técnico regrese a retirarme con el objetivo de proceder a mi sanación, ella hizo copias de seguridad.
Necesitaba guardar la información que atesoré durante un tiempo.
Estoy triste guardé en mi corazón magnético muchos escritos , con errores o sin ellos sé que disfrutaba con sus juegos de letras.
He sido guardián de esos tesoros que utiliza para comunicarse, para conjugar el verbo compartir siempre.
La sé sensible por ello corregía ciertas abundancias con cariño, gustosa aceptaba las sugerencias.
Jamás la encontré de mal humor en el momento que dedicaba a la escritura, debo reconocer que muchas veces releía sus entregas cuando la noche cubría el cielo con su manto oscuro.
A leerla encontraba algún detalle que el apuro había omitido corregir.
Sé que tendré un reemplazo, la idea no me gusta aún cuando reconozco que es absolutamente necesario para que mi dueña siga creciendo.
Acaba de llegar el cardiólogo que curará mis males.
Estoy en una mesa de una casa desconocida, tengo varios compañeros con distintas afecciones, me revisarán en unas horas.
El diagnóstico será lapidario a los virus que minaron mi cuerpo se agrega un problema de ventilación.
Tardaré varios días en recuperarme.
Pese a que carezco de información, el backup no ha podido eliminar los sentimientos.
Quien será mi reemplazo no la conoce tanto como yo, no ha visto los paisajes que ella me llevó a conocer, no sabe nada de las lágrimas que ruedan por su rostro ante la intolerancia.
Tampoco conoce la música que le gusta, los acordes que la llevan a mundos desconocidos.
No sabe los paisajes que hemos admirado juntos.
Al ser un disco rígido nuevo le llevará tiempo reconocer el murmullo de los pájaros que la despertaban apenas despuntaba el alba.
Entiendo que como suplente cumplirá su misión acabadamente.
Frío como la escarcha no será capaz de reconocer sus estados de ánimo.
He perdido la voz, la vista, nadie sabe que conservo intactos los sentimientos.
Puedo recordarla por haber sido extensión no solo de sus manos, también he sido testigo de momentos gratos y de los otros que ruego a Dios pueda olvidar prontamente.
No sé cuántos días pasaré aquí, me siento solo, huérfano, soy un objeto de los que llaman inanimados, eso dicen los que no me conocen.
Deseo ser yo quien le de vida al teclado, ser quien en el monitor le muestra imágenes soñadas.
Estar con ella, comprender sus lágrimas de impotencia ante las pérdidas irreparables.
Percibir su alegría en el momento que se contacta con la naturaleza y transmitir sus propias vivencias.
Deseo regresar a su lado, necesito restablecer esa relación que nos une más allá de todo.
No tengo suerte, el técnico avisa de una nueva demora, lo atribuye a la falta de repuestos.
¿Cuándo entenderá este ignoto galán que además de los repuestos, necesito ansiosamente ser repuesto a mi lugar?
A ti que tienes tan cerca a otros integrantes de mi familia te pido los cuides, protégelos contra todo y todos.
No dejes que pasen esta sensación que tengo, me siento muerto, aún cuando me aferro a la vida.


http://www.youtube.com/watch?v=MWUK5lCsy…

No comments: