Tuesday, January 31, 2017

¿EXISTEN LOS COLORES EN TU CIELO?





Tenemos que remontarnos al Génesis para hallar el significado de la palabra Paraíso terrenal reconocido también como Edén por los fieles cristianos quienes afirmaban desde tiempos inmemoriales que era la Casa de Nuestros padres y de las almas que habían cumplido su misión en la tierra.
Más allá de esas acepciones lo imagino como un lugar donde tiene su hábitat la eternidad y todos aquellos que el destino quiso que fuera su última morada.
Un espacio donde han erigido como reina a la Paz que otorga estar en ese sitio el paso de la vida a la muerte.
Quisiera para vos que en esa parte del cielo compartieras esa vida en otro plano con seres como vos pudiendo cantar u reír como lo hacías en el suelo terrenal.
Me angustia pensar que pudieras sentir el peso de la soledad idéntica a la mía al estar tan lejos uno de otro,
Lamento no ser yo quien decida en qué momento se producirá el ansiado reencuentro de una mamá cin su hijo amado.
Ge volado imaginariamente hasta allí, creí verte rodeados de seres de luz como vos.
Un ejercicio que practico a diario para no sentir el agobio de tu ausencia que tanto añoro.
Sin sentimiento de culpa me pregunto ¿Qué me faltó hacer para retenerte a mi lado un poco más?
Muchas personas suelen decirme que al extrañarte tanto no te dejo partir.
No sé como explicarles que no es así, todas las mamás que han atravesado tragedias similares como la que significa la muerte de un hijo siempre desearán para sus hijos el mayor bienestar.
Es cierto que me hubiera gustado seguir compartiendo cada instantes de nuestras vidas, el destino truncó nuestros deseos de estar juntos para concretar todos los proyectos que teníamos y sobre todo se cristalizaran tus sueños, evidentemente no era el espacio terrenal donde se cumplirían
Extraño tu voz, tu dulce mirada aún cuando tuvieras una aflicción.
Nuestras charlas nocturnas que podían llegar hasta la madrugada sin importarnos que le quitáramos horas al descanso.
Tu creatividad sin límites que me dio satisfacciones infinitas.
No es verdad que deseo cortar tu vuelo eterno.
No es tan difícil entender que es natural que una madre extrañe a su hijo mientras dura la propia existencia.
Vos y yo sabemos que es así, que no existe necedad de mi parte aferrarme a tu recuerdo.
Eso se llama amor maternal.
Quiero lo mejor para vos y saber si podés ver en tu cielo los colores tal cual los veo yo
Te amo por ello te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.



https://www.youtube.com/watch?v=kWI0NOOcVZM

No comments: