Thursday, January 05, 2017

MI ARCO IRIS SOS VOS





Ayer recibí un correo electrónico de una poetisa con la que no nos escribíamos desde hace algún tiempo.
Es una poeta de verdad ya que sabe escribir las poesías más hermosas que he leído sobre cualquier tema.
Hoy mientras guardaba el mail leo el título “Arco iris”.
No me extrañó la elección viniendo de una mujer tan dulce y a la vez inteligente.
Ese título me trajo demasiados recuerdos, tus ganas de que se produjera una lluvia copiosa y luego saliera el sol.
Sabías que tus ojitos se llenarían de luz y admiración,
Siempre te gustaron los fenómenos de la naturaleza tu preferido era un arco iris.
Tuvimos la suerte de verlos formarse en distintos paisajes.
Los más bellos son los que se ven en los campos donde la inmensidad del cielo es surcada por un arco de colores majestuosos.
Personalmente me gustan los que aparecen el el crepúsculo recién iniciado.
La belleza de sus siete colores contrasta con el púrpura y magenta que adquiere el cielo al atardecer.
También los hemos visto formarse en la Garganta del Diablo de las Cataratas del Iguazú lugar visitado por turistas de todo el mundo que no pueden creer no solo en su altura sino en los doscientos setenta y cinco saltos que posee y que en un pasado no tan lejano fotografíen hasta el cansancio.
Imágenes que guardo en mi memoria junto a cada recuerdo que compartí con vos.
Hoy sos mi arco iris, me has transferido tus gusto como transmutan las almas.
Observar ese arco perfecto paraliza mis emociones,.
Los recuerdos se arremolinan en mi mente, todos quieren salir al mismo tiempo.
A veces la ansiedad hace que se comporten así.
Hijo de mi vida, ayer hablaba con tu prima, ambas coincidimos que te fuiste demasiado pronto.
Ese Dios que hoy te cuida espero no se olvide de mi, necesito de vos más que el aire que respiro, por eso no me canso de pedirte que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=kgKuyUv3n88



No comments: