Monday, January 02, 2017

UN MUNDO ESPECIAL





Vivir en un mundo convulsionado no es del gusto de cualquier terrenal excepto de aquellos que portan en sus genes actitudes belicosos por el ansia enfermiza de continuar ampliando su poder.
Pocotes importa si para lograrlo deben apoderarse de la vida de inocentes.
No tienen límites da lo mismo si las víctimas son adultos o niños, estos últimos quedan en total estado de desamparo ante una sociedad que los mira con desprecio.
Muchos son los que huyen en barcos precarios a otros países, una gran mayoría pierde sus vidas en las profundidades del mar.
Todos se rasgan las vestiduras en nombre de una supuesta paz, supuesta pues los poderosos la utilizan como muletilla en sus procaces discursos.
La paz no se declama se ejecuta, no es tan difícil si el nivel de soberbia de los que solo les interesa el poder tuvieran un rasgo de humanidad.
Me gustaría cumplir una de mis tantas utopías. Crear un mundo pequeño que pudiéramos habitar los dos.
Al estar en planos diferentes ignoro si podría dar cumplimiento a mi derrotero.
La fuerza del amor todo lo puede y sostenida en el que nos prodigamos tendría más de la mitad de mi objetivo cumplido.
Nuestro mundo sería sencillo, no faltarían esos paisajes que juntos recorrimos mientras estabas aquí.
Sobrarían los cauces de agua clara con su canto permanente a las piedras.
Pájaros de plumajes multicolor entonarían para los dos bellas melodías, las que no dudo acompañarías con la dulce textura de ti vos.
Un planeta pequeño donde no habría relojes,
En la antigüedad todos se guiaban por los rayos dorados del sol.
Todos los colores del universo estarían plasmados en nuestro pequeño mundo.
Flores por doquier, la naturaleza exaltada en todo su esplendor.
Desterraríamos los almanaques y los relojes que marcan la sucesión implacable del tiempo.
En ese espacio creceríamos sanos, virtuosos y la muerte no podría entrar para llevarse a ninguno de los dos.
Hijo de mi vida ese es el mundo que deseo vivamos eternamente, juntos para siempre.
Te quiero por ello te pido mientras espero que mi sueño se convierta en realidad que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=ZGd1fcMY2HM


No comments: