Monday, October 16, 2017

LA OTRA MITAD ESTÁ EN LA ETERNIDAD






Nuestra vida era perfecta aún en la adversidad.
Parecía yn reloj al que cada quien aportaba lo suyo con el propósito que nunca se detuviera.
Era la idea cuando te concebí.
Un hijo amado con su mamá para siempre.
Lejos estaba de pensar entonces que “Nada dura para siempre”.
Muletilla que siempre utilizabas para desdramatizar cualquier episodio que nos pudiera dañar.
Nunca pensé en la brevedad de las cosas, menos en la de tu vida que ppaço como pinceladas de amor, utilizando todos los colores de la paleta del pintor.
Ese reloj imaginario que representaba nuestras existencias un día se partió por la mitad, dejándome en la soledad que menos se desea.
Sería necia si ignorara a mi familia chiquita.
Están.
Pocos entienden a la hora de interpretar estos enlaces que mantenemos, las preguntas que suelo hacer y sus consejos hacen que lleguen a mi como palabras tóxicas, que en lugar de ayudar, lastiman.
Quienes amamos las letras tenemos una forma particular de expresarnos.
Personalmente mis musas escriben con mi alma, son espontáneas.
Formulan las preguntas que haría cualquier mamá que haya tenido la desgracia de perder un hijo.
Quien no ha pasado por esas instancias tan crueles puede imaginar el dolor, jamás sentirlo como si hubiera ocurrido en la realidad.
No es lo mismo contar yb episodio que haber pasado por él.
Sé que en tus manos está la otra mitad de ese reloj que se partió cuando tu alma comenzó a elevarse a tu nuevo hábitat.
En ti poder están las manecillas que indican las horas y minutos.
Consérvalas hasta que llegue.
Como en un pasado reciente ese reloj volverá a funcionar marcando nuestras horas felices, las que se fueron y las que seguramente nos esperan para compartir.
Todos nuestros recuerdos están en la esfera de ese reloj.
Sentirá turbación al notar que a su cuerpo le falta la mitad.
Faltante que arribará cuando por fin pueda darte un beso sin tener que conformarme con acariciar el contorno de tu bello rostro en una foto.
Tenerte a mi lado es mi sueño.
En algún momento serán la más tierna realidad.
Mientras espero mi tiempo, como siempre te pido, que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=xWB8dSV5Ybc

1 comment:

fyankus said...
This comment has been removed by the author.