Friday, October 20, 2017

QUIMERAS Y REALIDADES



Tanto mneurobiólogos como científicos que se ocupan de estudiar el cerebro afirman, que es en ese órgano donde se generan, sueños, quimeras e ilusiones.
Sería muy triste no tener ninguna de esas sensaciones.
Presumo que debe haber personas descreídas y respeto sus posiciones.
Personalmente espero nunca perder la capacidad de soñar.
En ocasiones los sueños son generosos, suelen aparecer cuando se piensa constantemente en los seres que amamos.
Persigo una quimera desde el día que partiste.
No me importa chocar con el escepticismo de aquellos seres que suelen decir que los sueños nunca se cumplen.
Para lograr esa ecuación hay que dejar de lado preconceptos y aprender a sostener las quimeras con las manos imaginarias del alma, posibilitando que se hagan realidad.
A lo largo de mi existencia he cumplido muchos sueños.
Las ilusiones siempre fueron dulce compañía.
Desde que no estás físicamente alimento a diario el sueño de verte un instante para realizar algo tan sencillo como es darte un beso.
Acariciar tu rostro.
Sentir la tibieza de tu piel.
Añoro tus abrazos de oso que me dejaban sin respiración.
Sos el hijo que toda mamá querría tener.
Es cierto que no puedo verte como quisiera, sin embargo tu energía está siempre a mi lado y es la que me permite continuar en contra de mi voluntad.
Estoy segura que desde allí, donde estás en este momento con los ojos sonrientes dirás “Ma, seguí un poco más”
Todo los logros obtenidos durante tu ausencia tienen tu impronta.
Bo hubiera llegado hasta el lugar que me encuentro sino fuera por la fuerza que has sabido transmitirme cuando me has visto caer.
Las caídas son inevitables.
Hasta hace poco más de dos años creí en una fortaleza que no tengo.
La vida me asestó el peor de los golpes, te llevó a otros planos para que dejaras de padecer.
Una vez más demostraste tu generosidad, pidiendo a personas especiales que cuidaran a tu mamá.
Esas actitudes son generadas por el amor incondicional entrte una madre y su hijo.
No creas que me gusta demasiado la espera.
Por ahora tengo que someterme a los tiempos que digitan otros para reunirme con vos.
Mientras lo hago, repito cuánto te amo y a la vez te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=8WA3L0ffe2Q

No comments: