Wednesday, October 11, 2017

TU LUZ, MIS TINIEBLAS



´´



Sigo tu luz para sanar el alma que e mantiene prisionera en las tinieblas.
Sombras dantescas que adoptan formas siniestras que asustan al más compuesto.
Dos días sin poder establecer esta mágica conexión con vos me mantuvieron fuera de mi eje.çEn ocasiones los pequeños problemas de salud física, propician que las musas huyan temporalmente.
Sabía que encontraría tu luz que me da vida y fortalece si caminaba sin destino propuesto o prefijado.
Seguir el mandato del corazón de una madre que ama profundamente a su hijo obtuvo e resultado perseguido.
Necesitaba encontrar tu imagen iluminada para que me vieras lejos de las tinieblas que me acorralan a diario
Precisaba este encuentro de letras para decirte cuanto te amo.
Sentí culpa e impotencia al verme privada de hacerlo durante dos días que fueron los más largos de mi vida.
Sé que estuviste a mi lado.
Es algo que se siente sin poder explicar con palabras coherentes que puedan ser entendidas por todo el que lee, alejada de motes desagradables.
Ayer intenté escribirté, no tenía fuerzas.
Ni una bandada de gaviotas, volando en perfecta escuadra por los océanos del mundo hubiera logrado insuflarme las fuerzas que necesitaba.
Los problemas respiratorios que se repiten fuera de temporada, tardan más en irse.
Hoy que me siento más recuperada pensé que lo único que haría sería buscar esta manera de conectarnos que nos hacen tan bien a los dos.
No hay nada en el mundo que pueda interponerse entre nosotros para separarnos.
Formás parte de mi ser como cuando eras un beberé nonato.
Esa hermosura abrió sus grandes ojos entre mis brazos.
La mayor felicidad de mi vida, un día no imaginado partió a otros planos
¡Qué poco viviste tesoro mío!
Jamás me cansaré de repetirlo.
Tu vida se extinguió en pocos segundos, arrastrando infinidad de proyectos y sueños a cumplir.
Pronto llegarían a acompañarme lilas tinieblas.
Cada día me muestran como es morir en dosis.
Al principio les temía.
Ya no.
La razón es sencilla, ellas se diluyen con la luz que derramás a diario.
Te amo más que siempre-
Siempre te pediré que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=NN9hyThMCN4

No comments: