Tuesday, October 24, 2017

SIEMPRE PENSANDO EN VOS






Más allá de las horas del día o el lugar en que me encuentre siempre estoy pensando en vos.
No puedo aceptar que no estés físicamente cuando tenías bellos proyectos por cumplir.
Aquellos que me involucraban decidí no continuarlos.
No es lo mismo llevarlos a cabo sin vos,.
Para ciertas circunstancias de la vida se necesita creatividad.
Aptitud que poseías en demasía.
Corporizar un sueño que acunamos juntos no sería justo para ninguno de los dos.
Sé que te fascinaría que cumpliera uno en especial.
Sin embargo decidí no hacerlo, ni siquiera invocando tu memoria.
Me privaría de sentir tu alegría ante el hecho consumado, ver como tus ojos se reían en sintonía con tu boca.
Siempre que algo te colmaba de felicidad lo expresabas con toda la gestualidad que poseen los elegidos, los seres llenos de luz como vos.
Anoche estuve mirando muchas fotos en las que estamos en diferentes viajes.
Añoro esa sonrisa de aceptación que tenías para todo, fuera un episodio pequeño o algo más importante.
Tenías una escala de valores muy especial que aún la sigo utilizando en ciertos casos.
Como vos quisiera aprender a desdramatizar aquello que no nos debe rozar.
No puedo.
No soy un ser especial como vos.
La mentira y el engaño me sublevan.
Te imagino sonriendo por mis reacciones.
No te preocupes no he sido grosera.
Me cuesta detener los impulsos, pero en este caso puntual lo logré.
Tiene mucho que ver con tu ayuda.
Ayuda que recibo en forma constante, es la que me mantiene de pié, aún cuando estoy a punto de caer.
Quisiera estar a tu lado para conversar sobre todos los temas que ns quedaron pendientes.
Apoyar mi mano sobre las tuyas.
Poder mirarte como antes sin cansarme jamás.
Utopía que debo esperar cristalice en realidad.
Mientras ello ocurre, solo pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=geQrzqSndO4

No comments: