Sunday, October 29, 2017

NADIE PODRÁ SEPARARNOS






Dejar volar la imaginación que nos mantiene en estado de ensoñación.
Vestir atuendos antiguos.
Sostener en las manos una filosa espada para desaparecer todos los obstáculos que intenten separarme del ser que más amé en mi vida.
El filo de la hoja de la espada será suficiente para alejar definitivamente a todo aquel que haya perdido la capacidad de soñar.
Es tan fuerte el amor que nos une t nos unirá allende la eternidad, que los misterios de la muerte pierden su tiempo si intentan poner distancia entre un hijo y su mamá.
Solo reconozco y asumo tu partida, asociándola con la necesidad de dejar de padecer.
Tu cuerpo entregado a la voluntad a veces nociva de la ciencia, era incapaz de soportar una tortura m más.
No me equivoco ni exagero al adjetivar el proceder de algunos pseudos científicos.
A sabiendas que producirían dolor, insistieron en prácticas que no ayudarían en nada a quien se estaba despidiendo de la vida.
Ese ser merecedor de todo el respeto sufrió hasta el final.
En mis oídos queda gravado el alarido de dolor lo venció hasta desmayarlo.
No tuvieron un ápice de piedad ni respeto a la vida que se extinguía.
No tengo sed de venganza.
Solo espero que Dios los juzgue y a cada uno le otorgue aquello que se merece.
Hijo de mi alma, anoche mientras intentaba ver algo que me distrajera, cerraba los ojos y veía los tuyos, acariciando mi alma.
Con esa sensación placentera me dormí.
Sos el motivo de mis recuerdos.
Cuando te evoco, te puedo ver, sentir tu perfume, lo único que no puedo hacer es darte un beso.
No te preocupes, ese momento también llegará y me convertirá por un instante en una mujer feliz.
Es extenso el camino a recorrer, no importa la distancia, sé que al final abren cumplido mi derrotero de estar nuevamente juntos para siempre.
Debemos esperar un tiempo que desconozco, mientras lo hacemos te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=cBpGmHz-byI&t=75s


No comments: