Wednesday, October 18, 2017

TE BISCARÉ CERCA DE LA LUNA






Los espíritus románticos t luminosos como el tuyo suelen buscar, cuando pasan a otros planos, sitios de la esfera celestial donde se sientan identificados,
De esa manera replican su vida en suelo terrenal.
Para esta mamá que te ama con esa locura que solo tenemos quienes hemos transitado la peor de las tragedias, tengo la certeza que de haber tenido la oportunidad de elegir tu espacio en el firmamento hubieras optado definitivamente por la luna.
Plateada y redonda supo hacer brillar a todos aquellos que tenían por opción el arte en cualquiera de sus manifestaciones.
Retratar o escribir sobre ella, constituía un pasaporte al éxito asegurado.
No me considero artista,.
Sé que me llevo bien con las letras desde que tengo uso de razón.
No sé si es un don.
Siempre he tenido en claro que solo escribiría cuando me motivaran las emociones, de lo contrario prefería mantenerme en silencio
Soy ese ser vencido del que ayer les comentaba hacía referencia el Papa Francisco.
Por supuesto que no soy la única que transita la tragedia de perder a un hijo.
Me siento identificada con esa frase dicha de manera coloquial.
Somos un cuerpo vacío.
Tan vacío que solo tienen cabida el dolor, los recuerdos que lastiman pues nunca más volverán y no necesitamos que nos lo digan, lo sabemos.
Pese a ello somos resistentes.
Resistimos pese a saberlo a que nos quiten la ilusión de volver a ver a nuestros hijos.
Resistimos a la impotencia del nunca más
Resistimos porque son lo mejor que nos pudo pasar en la vida.
Conservamos intacta la entelequia que nos permite renovar los sueños.
Amarlos más si es que existe esa posibilidad.
Algunos creen que hemos perdido la cordura.
Bienvenida sea la locura que produce y aumenta el amor hacia los hijos que ya no están.
No están físicamente, viven atados a nuestras almas con los lazos que teje el amor más puro e incondicional.
Te buscaré hasta encontrarte y el premio será poder estar nuevamente abrazada a tu lado.
Te sorprenderías si te confesara que me he acostumbrado a la espera.
Al final del camino lograré mi derrotero.
Mi tesoro te amo, por ello te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=TVDREzBijRI

No comments: