Sunday, July 15, 2018

SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS





Palas Atenea es la diosa fue la diosa griega consagrada con más dones o virtuosismo.
Era la diosa de la sabiduría, las ciencias, las artes y los pensamientos de los terrenales.
En la mitología romana se la conoció como Minerva.
Pequeña introducción para que sepas que siempre y hasta el último minuto de mi existencia estarás en mis pensamientos.
Ser luminoso que sabe como confortar mis días de tristeza.
Para lograr ese objetivo que permite siga en suelo terrenal en contra de mi propia voluntad, solo basta evocarte.
Ayer mientras el técnico colocaba la PC en orden y explicaba algunos cambios que había introducido, beneficiosos para el uso, notó que estaba angustiada por ello con la actitud de un sabio y una personalidad donde resalta la bondad, nos quedamos charlando largo rato.
Los fines de semana un profesional trata de compartir con su familia, el poco tiempo que le dejan sus actividades.
Se dio cuenta que había estado llorando por no haber podido mirar tus fotos como lo hago cada vez que enciendo la computadora.
Es posible que muchos consideren que se trató de una reacción de niña caprichosa.
No.
Fue la expresión de la tristeza de una mujer abatida, por el dolor más grande que puede sufrir una madre o un padre.
La pérdida de un hijo, no se puede comparar con nada de aquello que exista en el mundo terreno.
Es un dolor tan profundo que la angustia logra que respiremos con dificultad.
A nadie le deseo que pase por circunstancias similares.
Cuento con tu energía para salir de la oscuridad que me rodea.
Oscuridad tan densa como agobiante.
Hacía bastante tiempo que no leía un libro.
Uno de tus amigos me preguntó al ver el ejemplar ¿Por qué había marcado ciertos párrafos?
Sabe que los textos que leo cuando los concluyo, van a la biblioteca, como si nadie los hubiera leído.
Le pedí en aquel momento que me contara que habías señalado.
Su respuesta fue sincera “Cuando puedas leélo vos, no es lo mismo que yo lo haga”
Con trazos firmes elegiste dos capítulos.
El segundo logró conmoverme hasta las lágrimas que aún tengo para derramar ante tu sensibilidad infinita.
Como si se tratase de una premonición, mostraba muchos de los temas que desde hace unos meses, abordo en cada letra que te dedico.
No es casual que tres años antes marcaras esas líneas.
Mi conclusión es que fueron señales que debería descubrir en el momento oportuno.
El dolor sobredimensionó su estructura.
Presa del llanto que se genera en el alma, entendí que meses antes del final, sabías aquello que ocurriría.
Ambos sabíamos que el destino estaba próximo a escribir las últimas letras en tu libro de la vida.
Callábamos, con el único objetivo de no lastimarnos con una verdad tan violenta.
Debe ser horrendo saber que en cualquier momento la vida se apagara.
Sos demasiado valiente por ello callaste lo inevitable.
Tesoro sabés que te amo cada día con más intensidad.
Mi anhelo es reunirme con vos, sin demasiadas dilaciones.
Debo esperar.
Lo sé.
Como siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=axUu8oI_C4E

No comments: