Friday, July 06, 2018

PÁJAROS BOCTURNOS





Noche de luna llena, como siempre bella, desde el rincón desde donde se la observe.
En esta ocasión su cara plateada, está surcada por una bandada de pájaros negros.
En principio creí que se trataba de aves que habían perdido su rumbo por la oscuridad de una noche espléndida.
Sabría después que muchas especies vuelan de noche.
Verlas literalmente tan cerca de la luna es un espectáculo inolvidable.
Me hubiese gustado que estuvieras físicamente a mi lado.
Mientras estuviste en suelo terreno, nunca tuvimos la oportunidad de observar el vuelo nocturno de los pájaros.
Sé que te sentirías tan maravillado como yo.
No son especies que se puedan visualizar de día.
La mayotía tiene el plumajo de un brillante color negro.
Tengo la certeza que desde tu hábitat los has mirado y disfrutado, igual que yo.La naturaleza es apasionate, siempre nos brinda sorpresas inesperadas.
Sorpresas que permiten apreciar el cielo poblado de estrellas, más la cara bella de Selene y como marco para semejante fascinación los pájaros volando.
Sé que las distancias son siderales.
La visión nos lleva a pensar que esas ecóticas aves nocturnas se desplazan formando una escuadra perfecta, cerca del satélite de la tierra.
Cuando ante mi se presentan. Maravillas naturales, siento el deseo enorme de compartirlas con vos.
La razón es sencilla, amabas con pasión tanto aves como animales de cualquier especie.
Estás imágenes también nos mantienen unidos, más allá de la eternidad y el destino que intenta separarnos.
Pierde energías en sus esfuerzos, pues nuestra unión se produjo en el momento de concebirte y no existe nada en el mundo que pueda cambiar nuestros sentimientos.
Sentimientos idénticos que nos hermanan.
Pocas veces se da una empatía y simbiosis como la nuestra.
Tu luminosidad trasciende las palabras.
No se puede explicar con las que usamos habitualmente, la inmensidad del amor que nos prodigamos.
Es cierto que quisiera tenerte a mi lado, para despertarte como lo hacen todas las madres con un beso.
No puedo y ello provoca una angustia que pesa.
Tengo confianza.
Espero que nuestro reencuentro no sufra demasiadas dilaciones.
Mi tesoro, sabés que te amo, por ello como siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=2_kle8rVI_4

No comments: