Thursday, July 26, 2018

MI LUCERO SOS VOS





En muchas ocasiones al no poder conciliar un suelo reparador, me acerco a las ventanas para observar el cielo.
Mi derrotero es consagrarme a tu búsqueda más allá de los horarios.
Ansío que el cielo se encuentre despejado para mirar la Estrella del Amanecer.
Tercera en luminosidad después del sol y la luna.
Se trata del planeta Venus mostrándose en todo su esplendor en las primeras horas del amanecer, al este del cielo con encendidas estrellas.
En las antiguas mitologías, sobre todo en las nórdicas se consideraba al Lucero del Alba como un mensajero celestial.
Más allá de cualquier interpretación su mística logra enlazarme un poco más a vos.
Te he consagrado mi Lucero no solo por su belleza y luminosidad sino porque de encuentra colgado del cielo en absoluta soledad.
Alejado de otras estrellas y constelaciones, como percibo que por tu carácter tan especial estás vos.
Mi vida no he perdido la cordura, desde que no estás te busco en forma constante en la esfera celestial.
Necesito creer que allí se encuentran quiens han partido de suelo terrenal, pero seguirán viviendo no solo en la eternidad sino en el corazón de todos quienes los amamos de verdad.
¿Por qué la necesidad de creer en el misticismo?
¿Por qué aferrarme a la lectura de las neurociencias?
La causa es sencilla.
Este pensamiento me produce la ilusión de un futuro reencuentro con el ser que más amo en la vida.
Necesito como el sediento que requiere agua para saciar su sed, que es posible la existencia de vida en otras dimensiones.
Ello me ayuda a seguir junto a la energía que recibo a diario de parte tuya.
Sin ella seguiría habitando en el fondo de los abismos ancestrales, de los que muchas veces me has rescatado pues necesitás que tu mamá se parezca un poco a la de antes.
Imposible regresar a ese estadío.
Por más que lo intento no llego a lograrlo y eso nos sucede a las mujeres que el destino quiso que estuviéramos rotas hasta el final.
Tesoro de mi alma, sabes de la intensidad de mi amor.
Conocés que aborrezco las esperas sin sentido.
No tengo demasiadas alternativas para elegir.
Por ello en cada una de estas conexiones que nos unen un poco más, siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=vUo3ikGY_E8

No comments: