Wednesday, July 18, 2018

NAVEGAR HACUA EL CIELO





A esta altura del año, no resulta difícil alquilar un bote con el objetivote remar hasta llegar a las puertas del cielo.
Al dueño de estas embarcaciones, le resulta extraño que una mujer sola, salga a remar.
Solicita que tome todas las precauciones para no pasar un mal momento.
Coloca en la proa de la embarcación un farol antiguo para que ilumine mi ruta.
Es extensa pero el deseo de verte una sola vez, aún cuando sea por un instante, brinda las fuerzas necesarias para cumplir este sueño que tanto deseo.
Mientras remo, te pido me protejas como siempre y me otorgues la energía necesaria para concretar mi derrotero.
Me pregunto observando ese farol de luz mortecina ¿Cuántas ilusiones habrá iluminado?
Siento confort en el viaje, el cielo presenta un colorido majestuoso.
La tarde aún refleja en aquel los últimos rayos dorados del sol.
Lentamente aparecen titilando las estrellas.
Marco espectacular para que la luna en cuarto creciente se cuelgue del firmamento azul.
Te pienso en forma constante.
Este viaje me hubiera gustado realizarlo junto a vos.
El destino apresuró tu partida demasiado rápido.
No importa.
Tu luminosidad logrará que llegue al sitio elegido.
Las aguas del río están tranquilas.
Debo agradecer al viento que no apareció.
Un pájaro perdido me regala su trino melodioso.
Está buscando el árbol donde vive con sus crías.
Equivocó el camino, por ello ahora se dirige hacia la costa.
Es noche cerrada,
La luz naranja del viejo farol y la brújula, indica hacia donde debo remar.
No estoy cansada.
Sí, muy ansiosa por llegar.
Hace unas horas que estoy remando.
A lo lejos diviso una costa que no es como las que he visto otras veces con vos.
Estoy cerca.
Quisiera gritar tu nombre para que me esperes en las puertas del cielo.
El eco transportaría mi voz, replicándose en la oscuridad.
Escucho suaves melodías.
El corazón cabalga en mi pecho.
Ruego a ese Ser Superior que abrió sus brazos para recibirte, acompañado por quienes te antecedieron en el camino, permita que te vea tan solo un instante.
Puedo visualizarte.
No hay nada que pueda separarme y pueda concretar mi deseo de darte ese beso que a diario muere en mis labios.
Quiero abrazarte como antes.
Tu mirada es tan bella como siempre.
¿Qué será ese halo de tristeza que vela su brillo e intensidad?
Perpleja sigo mirándote con todo mi amor.
Tengo que dar pocos pasos para lograr mi objetivo.
Avanzo conmocionada.
En tus labios puedo leer “te amo mami”
Quiero devolverte todo tu cariño en un abrazo interminable..
No derrames lágrimas mi amor.
Es un momento de muchas emociones.
Al segundo de mis pasos chico contra un muro invisible al ojo terrenal.
Ahora comprendo el porqué de tus lágrimas.
No te preocupes.
No he viajado en vano.
Ningún muro invisible podrá separarnos.
Permaneceremos unidos pese a la distancia que impone la eternidad.
Quiero que sepas que siento paz al regresar a mi refugio.
He podido ver al ser que más amo en la vida.
Me llevo de regreso los besos y caricias que tenía para ofrecerte.
No cejaré en mis intentos.
Quiero cristalizar mis sueños para decirte abrazada a vos cuanto te amo.
Mientras el tiempo transcurre, como siempre en nuestras conexiones, solo te ruego que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.
https://www.youtube.com/watch?v=vBspwgOgX9A

No comments: