Wednesday, October 11, 2006

EL ALBUM DE FOTOS

Si tu supieras la magia que tienen sus hojas, son de color azul iguales al cielo cuando amanece y se confunde con el mar.
Sus bordes son dorados como el sol que ilumina y juega a entrar por la ventana.
Tiene unas pocas fotos, pero alcanzan para llenar mi alma desnuda, ésa que te he regalado para que abrigues con tus caricias.
Una de ellas tiene la imagen de un barco que navega sin rumbo igual que nosotros.
Cierro los ojos y emprendemos un viaje que acortará las distancias y nos llevará por tierras remotas.
Tomados de la mano vemos caer la tarde, el sol se asemeja a la paleta de un pintor del celeste pasa al violeta y de éste a un azul oscuro.
Juntos admiramos las estrellas que a lo lejos parecen luciérnagas.
Somos los únicos pasajeros de este viaje sin espacio ni tiempo.
En el camarote nos embriaga el perfume de los sándalos, una rosa descansa sobre la cama, te regalo mi boca para saciar tus ansias, tus manos y las mías recorren cada milímetro de nuestros cuerpos hasta que se funden en uno.
Luego de varios días llegamos a destino, desembarcamos en Ankara, nuestro arribo es recibido con cantos y flores.
Siempre unidos recorremos las angostas calles del mercado de las ilusiones,abrazados nos asombramos al ver las cúpulas que se levantan dirigidas al universo, que en ese instante nos tiene como únicos dueños.
Anochece,el frío marino me despierta, extiendo mi mano y solo veo el mar encrespado que con su danza dibuja fantasmas en la arena, te busco, miro hacia atrás y no encuentro nada.
Corro al hotel busco el álbum para atesorar los recuerdos, de él solo me quedan sus tapas, lo acerco a mi corazón, mis lágrimas borran lo único que me quedaba, tu perfume y el eco de tus palabras.

No comments: