Tuesday, October 10, 2006

SIN SALIDA

La noche había sido tormentosa, tanto como los pensamientos de George.
Inquieto no podía conciliar el sueño, los truenos le sumaban miedo al miedo.
A su lado dormía placidamente Adison, los relámpagos que surcaban el cielo para perderse en la tierra iluminaban el cuerpo de su mujer, no podía creer tenerla a su lado, la diferencia de edad era notoria, pero el amor no conocía barreras.
Cuando la conoció camino a Cleveland, ella era una niña mujer, estaba esperando el autobús en la esquina del colegio, detuvo su marcha para admirar su belleza, su pollera a cuadros apenas cubría sus piernas perfectas, sus trenzas eran dos espigas doradas que terminaban en un moño azul como sus bellos ojos.
Dejó que ella durmiera, se levantó estaba nervioso y optó por tomar solo un café.
Puso en marcha su camioneta, el cielo estaba plomizo, tanto como su corazón en tinieblas, se dirigió hacia la escuela.
La cinta del asfalto se mezclaba allí donde se confundían los colores del cielo, apuró la marcha.
Mientras tanto Adison recorrió con las manos su cama, saber que estaba sola le provocó un escalofrío, se puso una bata y del garage sacó su auto rojo, regalo de George para su compromiso de amor eterno, necesitaba alcanzarlo, presentía que el amor de su vida no viajaba solo, lo acompañaba la incertidumbre y la sed de venganza.
Los jardines del colegio recién despertaban, las hojas de las plantas estaban adornadas con gotas de lluvia, los pájaros con sus trinos melodiosos llamaban al sol.
No ocurrió, las aves volvieron a sus nidos, George se dirigió hacia un rincón del colegio desenfundó su arma y comenzó a disparar, los celos lo enceguecían y lo llevaban a caminar por el pasado.
Mientras Adison aceleraba en busca de su destino, comenzó a llover nuevamente, esta vez las gotas tenían el color rojo de la muerte.
Un estampido fue presagio de una muerte anunciada, no llegó a tiempo para decirle a quien le había prometido eternidad que la vida seguía.
Sobre el césped cortado de la escuela yacía inerte George, un rayo de luz que se asomaba entre las nubes lo convirtió en fuego.

No comments: