Monday, October 30, 2006

MISION SECRETA

Marcia trabajaba en un laboratorio de genética, siempre había cumplido sus horarios, pese a su juventud era responsable, la primera en llegar y la última en retirarse.
Cuando tenía un momento libre en la recepción, visitaba el interior del laboratorio, un lugar al que pocos tenían acceso.
En la antesala del mismo sobre su ropa moderna que resaltaba su belleza colocó un guardapolvo, gorro en el que escondía sus cabellos rizados, guantes y barbijo de color blanco.
Ese sitio era un lugar encantado le permitía soñar, entre los cristales de tubos de ensayo solo le faltaban alas para asemejarse a un ángel.
Regresó a su lugar más inquieta, sus presentimientos se hicieron realidad cuando el Doctor Andrews, le comunicó que premiaría su esfuerzo.
Sería ella la encargada de viajar al otro extremo del mundo para buscar una pequeña cápsula.La noche anterior al viaje no pudo conciliar el sueño estaba excitada y tenía temor a lo desconocido, la brisa cálida entraba por las ventanas de su casa trayendo el perfume de las flores de su jardín, una luciérnaga iluminaba el espacio, el cielo estaba poblado de brillantes estrellas a un costado la luna plateada anunciaba que pronto saldría el sol.
Tomó su equipaje y esperó que por el altavoz le informaran que debería abordar el avión, desde su butaca observaba el baile de las nubes, volaban sobre ellas, pasadas una horas llegaron a un aeropuerto privado emplazado cerca de una playa, el gris de la pista donde el gigante la había dejado, contrastaba con el azul de un mar infinito.
La esperaba un auto lujoso para llevarla a su destino final, desde la ventanilla miraba el paisaje, era espléndido, niños que jugaban en la playa le recordaban su infancia, parejas entrelazadas por el cariño le transmitían la felicidad de su presente.
Llegó a destino.En el interior de una casa salida de un cuento esperaba una viejecita, puso en sus manos una caja, en su interior tapizado de rojo terciopelo descansaba una pequeña cápsula dorada, se estremeció al mirarla, la guardó con cuidado en su bolso.
Al poco tiempo de regresar a con los suyos supo el contenido de la misteriosa cápsula.
La misma contenía un código secreto que permitiría a los científicos inocular en los seres humanos el gen del amor.
Misión cumplida, esperamos los resultados.

No comments: