Wednesday, October 28, 2009

¿DÓNDE ESTÁS?




Quisiera conocer el rumbo de tus pasos, aún cuando los adivine.

Conozco cada uno de tus pensamientos como si fuera yo quien te ha dado vida.

Sabes de mis sentimientos no voy a repetirlos, quiero recordarlos para que ellos bailen en mi mente trayéndome tu etérea figura.

Guardé en un DVD cada una de tus imágenes, lo etiqueté con las flores que más te gustan, lejos de los otros para que nadie pueda entrar al mundo que alguna vez compartimos.

Conoces que mi única adicción, además del amor que alguna vez tuvimos, es entrar en la ruleta que significa la Bolsa de Valores.

No puedo detenerme, busco ganancias, compro papeles que suben y bajan como la escalera de la vida.

Soñé encontrarte en un peldaño, que nuestro abrazo fuera infinito, no me importaba que nos miraran cuando bebía el dulce néctar de tus besos, en ese instante comenzaban las chispas que transformarían nuestro cuerpos en fuego.

No supe o no quise escucharte cuando me pedías que pensara en el futuro.

Soy bohemio, me gusta la adrenalina, por un momento fui como el Rey Midas, me cegaba el dorado del oro.

Los espejismos que me llevaban a creerme dueño del mundo, ignorando que en un minuto de mi existencia podía quedar desnudo.

Hoy tengo menos que nada, soy un perdedor nato.

La bolsa de valores me regaló momentos que muchos envidiarían.

Autos importados, mujeres hermosas por fuera, cuando intentaba llegar a su interior solo encontraba máscaras que aún me persiguen.Quiero salir de esta prisión de vanidades que otorga el dinero.

He aprendido la lección, el vil metal no puede comprar lo que más quiero.

Envidio sanamente tu libertad, nada material te ata.

Quiero que sigas tejiendo sueños.

Vives en el mundo real que muchas veces he despreciado.

Hoy me siento un viejo viviendo en el cuerpo de un joven que perdió muchas oportunidades.

Necesito una señal para salir de perdedor y mutar a pájaro con colorido plumaje que sin condiciones vuele a tu lado.


http://www.youtube.com/watch?v=AGBrUMHlSHw&feature=related

No comments: