Friday, October 09, 2009

REFLEXIONES DE UNA MOSCA



A veces pienso que los seres humanos no saben disfrutar de la vida.

Debo confesar que soy una perseguida por la sociedad, no solo yo, también muchos congéneres.

A ellos me dirijo, Ustedes no saben lo que significa tener un par de alas para volar al infinito despojada de prejuicios.

Lamento que cuando me ven acudan a la ayuda de los aerosoles o cualquier elemento para combatirme, a veces lo logran otras no.

No digan que mi aspecto les provoca rechazo o que mi cabeza un poco grande los asusta, les aseguro que en mis eternos viajes he conocido a seres humanos portadores de ideas vacías de contenido.

Puedo posarme en las flores para que el sol me acaricie con sus rayos dorados, no creo que ninguno de Ustedes pueda hacerlo sin salir lastimado.

Tengo autonomía propia, no necesito abastecimiento externo.

Aprendí desde pequeña a mirar desde los cristales de las ventanas, ello me posibilitó conocer historias buenas y malas.

Estoy felizmente casada, con mi pareja nos hemos establecido en un lugar del planeta donde ha comenzado la primavera.

Andariega incansable me pueden encontrar sin atraparme en lugares diversos.

Aprovechando los días soleados decidí ir a una plaza, divertida miré las palomas que revoloteaban por ella.

Soy atrevida, sin que nadie lo notara entré a un edificio, antes me detuve a mirar su cúpula verde, recordé a mis hermanas que viven en una ciudad de Europa, sitios donde las torres intentan alcanzar el cielo.

Estaba cansada y ansiosa, por lo tanto ingresé prendida a la solapa de un señor de gesto adusto, no se dio cuenta.

Ocupó su banca para revisar papeles.

Todos estaban serios, algunos tenían una voz que parecía que estaban recitando letanías.

Curiosa me acerqué a una mujer que parecía hablar con alguien mediante un aparatito, no se dio cuenta que estaba en su espalda escuchando conversaciones intrascendentes.

Pensé que si yo hiciera lo mismo cuando nos reunimos con mis amigas, un poquito de spray nos hubiera quitado la vida.

Otros gritaban sin decir nada.

Te propongo un desafío, por ahora se puede, mirá esa foto que te produce sensaciones feas y compáralas con esa gente.

Te aseguro que gano en belleza, claro es la que no se ve, pocos afortunados pueden percibirla.

Me aburrí, voy a encontrarme con mi marido, hace mucho le regalaron un tema musical.

Vestiré mis alas con seda para bailarlo.

Solo quiero desearte que vos puedas sentir por un momento la libertad que tengo.


http://www.youtube.com/watch?v=aYQfkeDTYZk&feature=related

No comments: