Friday, October 16, 2009

SIN REGRESO




Sostengo en mis manos la última foto que tomamos en nuestro departamento de Praga.

La vista es perfecta, el sol escondiéndose entre las innumerables cúpulas de la ciudad.Rojizo las tiñe otorgándole más belleza.

El pórtico de la Catedral San Jorge me trae recuerdos, allí me regalaste los anillos que hoy lucen mis manos avejentadas.

Todos me llevan a revivir momentos que pasamos juntos, lo más bello el amor compartido, ese que nos permitía fundirnos en uno, amarnos sin límites.

En cada aniversario me regalabas uno , decías que tu reina tenía que tenerlos.

Cierro los puños con impotencia, no puedo acostumbrarme a tu ausencia.

Desolada viajé a otros mundos hasta que conocí este sitio de nieves eternas.

Sus bosques de pinos y alerces me llevan a nuestra querida Bohemia.

Allí disfrutábamos los fines de semana.

Recuerdo tu risa y lloro, me pregunto por qué partiste tan temprano, teníamos la vida entera, habíamos diseñado juntos el destino, todo fue demasiado intenso, demasiado fugaz en el tiempo.

Estás como siempre a mi lado, muchas noches siento que recorres con tus manos mi cuerpo, te busco en sueños, al despertar la soledad me conmueve.

Mañana viajaré nuevamente a Praga, cumpliré con tu voluntad, siempre dijiste que si alguno de los dos faltaba no acuñáramos en nuestras almas las horas compartidas.

Le dejé un poder a nuestra amiga, el departamento tiene nuevos dueños.

Estaré poco tiempo,el que demande firmar la escritura.

Antes de regresar pasaré por la Basílica, allí descansa la urna que contiene tus restos, ofrendaré los anillos, el sacerdote sabrá que hacer con ellos.

El mármol de los fríos pasillos evoca tu presencia.

El perfume de las azucenas colocadas en los altares embriaga mis sentidos.

Casi no siento el dolor que como una daga atraviesa mi pecho.

No falta nada para que en otro plano volvamos a encontrarnos.

Este viaje sin regreso será placentero, vislumbro tu sonrisa, sin relojes que marquen el tiempo, tu abrazo sincero envolverá la eternidad.


http://www.youtube.com/watch?v=E-05yCcOKTM&hl=es

No comments: