Wednesday, January 12, 2011

ALAS QUEBRADAS




No cortes mis las alas.
Justo ahora quería emprender nuevamente el vuelo, desplegarlas y planear en libertad absoluta.
Recorrer todos los continentes, en mi pico solo llevaría letras.
Letras que acortarían distancias.
Letras que me permitirían describir el rostro de mis amigos.
Tenés razón no los conozco, no me podés negar que sé como es el alma de cada uno.
Con ellos compartí cinco años, que no es poco en la vida de un pájaro.
No me hables de avances tecnológicos, escapan a mi comprensión.
Conozco de vuelos que surcan el cielo.
Conozco el miedo cuando arrecia la tormenta.
Temblé con el grito de un rayo.
Busque refugio en las ramas de un árbol hasta que el temporal se calmara.
Extasiado bebí el agua del río que le canta a las piedras.
Osado me posé en una roca para observar la inmensidad cargada de belleza.
Volé libre, sin ataduras ni límites.
Unos minutos te bastarán para conocer mi refugio.
Se respira paz en todos los rincones.
No me ignores.
No quiero vivir en una jaula de cien o mil barrotes.
No me premies con joyas cuando por otro lado me estás quitando lo que más quiero.
Ninguna jaula, ningún metal podrá contener la angustia que siento al percibir que en pocas horas estaré encerrado.
Dejame volar acompañado de mis sueños, los que viven en el recuerdo, los que vendrán mañana.
No me quiebres las alas, necesito seguir viviendo.
Imaginar un futuro posible, de tu voluntad depende.

http://www.youtube.com/watch?v=dma4r9ymDC4

No comments: