Thursday, January 13, 2011

MAÑANA




Y todos los días que se sucedan quiero estar aquí, voy a explicarte mis razones.
Hace tiempo miraba los sitios que ofrece el diario hasta que me atrajo el foro de cuentos.
Con mucho miedo un siete de enero de hace cinco años supe que había encontrado el espacio adecuado para dejar mis relatos.
No sabés la satisfacción que tuve cuando encontré tantos y tan buenos escritores.
De ellos aprendí mucho, fueron mi guía en el camino de las letras.
Formamos una familia virtual, con la mayoría somos amigos del alma, sentimientos que una máquina tal vez desconozca.
Es posible que te preguntes el motivo de muchas ausencias, te cuento, muchos usuarios de aquella época migraron, estuviste ausente, ello no significa que los hayamos olvidado.
No intentes convencerme con un nuevo formato, está a la vista que el intento del año pasado no obtuvo los resultados esperados.
Ante este nuevo avance, como soy curiosa fui a visitar otros foros, imagino que habrás observado el descontento general.
Es feo imponer mil caracteres para contar una historia, no dudo que se puede lograr un cuento, pero le faltará el alma y la garra que todos ponemos.
No sé a quien le escribo, no tiene importancia.
Quiero que sepas que la creatividad no se modera.
¿Serías capaz de cortar la tela de un cuadro para que quepa en tu espacio?
Lo sé nosotros no pintamos, las letras de cada uno de los usuarios forman paisajes que mueven a la risa o al llanto.
Hoy somos algunas columnas, enero es mes de vacaciones.
Tenemos suficiente fuerza para sostener el espacio con nuestros cuentos, no derribes nuestros sueños.
No hago trueques, jamás cambiaría la libertad de expresión por una medalla, no importa el color, somos personas con sentimientos.
Ayer cuando las observé las asocié con los premios que les otorgan a los grandes campeones antes de salir a la arena para venderlos.
Pobres animales no saben que integran un comercio.
El tema es otro ni vacas ni toros de la Sociedad Rural, somos escritores, queremos escribir sin límites.

http://www.youtube.com/watch?v=grdTe5IZqkY

No comments: