Friday, June 17, 2011

CORREO ELECTRÓNICO





Un día diferente domingo 19 de junio de 2011

De: Mi@tuhijateama Para:Paravos@elmejorpadredelmundo

Hola papi, te imagino con la taza de café humeante en la mesa auxiliar, abriendo los mensajes.
Sé que la idea era reunirnos para celebrar unidos tu día.
No pudo ser.
Las cenizas volcánicas impidieron que abordaran el avión que los traería a casa.
No te enojes.
Me opuse a que viajaran en auto, hubieran sido demasiadas etapas, la distancia es enorme.
Hay tramos de la ruta que están cubiertos de ceniza.
Las máquinas que limpian la nieve son las mismas que se ocupan de liberar el camino.
Me hubiera gustado que estuviéramos todos juntos compartiendo risas, lágrimas emocionadas que solo calmarían los abrazos.
En esta ocasión no pudo ser.
Es inútil luchar contra los designios de la naturaleza.
Te comenté que aquí las cenizas no han llegado, como decís siempre debe ser porque estamos casi cayéndonos del mapa.
El aeropuerto hace días que está cerrado, los vuelos son desviados por otras rutas, solo han vendo a buscar a los turistas que estaban varados.
Se extraña el ruido de las turbinas de los pájaros plateados.
No sabemos cuándo volverán a surcar el firmamento.
La falta de actividad desconcierta igual que la de todos los que esperan regresar a sus destinos de origen.
El sentido de este correo no es comentarte los fenómenos de la naturaleza.
Quiero darte las gracias por ser como sos.
Por habernos dado una vida plácida llena de amor.
Maestro que supo dosificarlo para que no existieran diferencias entre los hermanos.
Agradezco cada uno de los esfuerzos que hiciste, que no fueron pocos, para que tu descendencia fuera feliz en el camino de la vida.
Por la tarde iremos a la iglesia abierta que está en el bosque de alerces.
Elevaré mis oraciones para que siempre estés como ahora.
Dedicaré un recuerdo a todos los papás que se han ido,estoy segura que desde el cielo cudan a cada uno de sus hijos.
Te quiero papá, feliz día

Yo

http://www.youtube.com/watch?v=LKYFbM7Zs…

No comments: