Sunday, June 05, 2011

EL RECORRIDO DE UNA LÁGRIMA






Surcan tu rostro o el mío.
Detrás de ellas hay emociones o nostalgia.
En la carita rosada de un niño producen ternura.
En el rostro agrietado por el tiempo y conocimiento, son demostración de experiencia.
Lo amaba de todas las formas imaginables.
Intentó de mil maneras moldear el carácter rudo, acomplejado por falta de tibias caricias que ayudan a conformar el espacio que ocupa el alma.
Coraza de acero innecesaria, misterios que no dejaron mácula.
Como en una danza las palabras iban y venían.
Algunas llenas de fortaleza, otras débiles como la bruma que un rayo de sol disipa.
Tantas iguales a las gotas de rocío que visten los pétalos nocturnos.
Gigantes cual ríos caudalosos que mueren en el océano.
Pequeñas como las gotas de lluvia que se adhieren a los cristales de tu ventana.
Optaste por la oscuridad completa.
No quisiste ver más allá de tu mirada.
La soledad será tu compañía eterna.
Cientos de fantasmas ocuparán cada minuto de tu vida.
Ni tranquilidad ni sosiego serán capaces de calmar la angustia que creaste en un mundo oscuro.
No temas,jamás escucharás mi llanto.
Mis ojos son dos cuencos vacíos y secos.
Mi corazón no tiene espacio para albergar tanta maldad condensada.
De crisálida a mariposa que despliega las alas.
Lejos, muy lejos de tu alma encadenada.
Podrás seguir mi vuelo, mirar como me poso en las flores, jamás conseguirás que el daño me contamine.
Hay nuevas lágrimas, esta vez no son tuyas, las trajo la alegría de renacer cada día.
Lejos, lejos de la miseria que alberga el corazón de los cobardes que desprecian la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=577YJLdXyoE

No comments: