Friday, February 08, 2013

PERCEPCIONES





Días imprecisos en que me cuesta llegar al fondo de la cuestión, no importa si aquello que se percibe es pequeño o la mente logra que sobredimensionemos el efecto de todo eso que nos llega a diario.
No soy perfecta eso lo tengo asumido desde que me reconocí como un ser humano, con más virtudes que defectos.
Atesoro uno en particular y sé que ante las situaciones más adversas seré directa sin anestesia, sin artilugios que cambien las palabras por otras que se lean o escuchen  más o menos agradables.
Si me tuviera que comparar con un ser del reino animal sin dudas elegiría un pájaro, pequeño, con coloridas alas que al desplegarlas mostraran su magnificencia ante todos los que saben ver y no solo mirar.
He prestado mis oídos para escuchar todo de todos, fui concisa a la hora de brindar sugerencias, consejos no me atrevo a darlos dado que no los recibo cuando están cargados de doble discurso.
Me apasiona jugar con las letras sin calzarme el título de poeta, sería una torpeza de mi parte autocalificarme.
No todos tenemos las mismas percepciones y por suerte existe la diversidad de pensamiento, pensamiento que acepto sin dejar de lado mis convicciones, convicciones que se fortalecen día a día.
Convicciones que me hacen ser quien soy sin querer ser otra persona.
Estoy feliz con los logros obtenidos, el camino a recorrer es largo, sinuoso.
Ningún obstáculo me aterra, desde niña aprendí a compartir más allá de cualquier diferencia.
Puedo desparramar cariño en mi vuelo por ello no acepto traiciones de  ninguna especie. Una palabra mal dicha, una palabra pronunciada fuera de tiempo y espacio logra que despliegue mis alas propiciando un vuelo sin destino cierto.
Reconozco que todos acarreamos diferentes cargas, no es motivo suficiente para que el mundo gire alrededor nuestros, integramos ese mundo imperfecto, debemos mejorarlo en lugar de quejarnos si no estamos dispuestos a hacer nada.
Tus problemas son míos en la justa medida que pueda ayudar a resolverlos, cuando tienes actitudes déspotas y quieres que se escuche tu voz, mi respuesta será silencio o palabras vacías de contenido.
Todos tenemos importancia en la justa medida que no tratemos de invadir espacios que no nos corresponden.
Te sugiero que ejercites compartir con tus iguales, no necesariamente deben pensar de manera idéntica a la tuya, nadie está solo en el mundo, mundo que construimos cada día de nuestras vidas.
Destino que apenas viene dibujado en el momento de nacer, el resto es responsabilidad de cada uno de nosotros.
No avances cuando un cartel imaginario te diga hasta aquí te permito llegar.
El cariño no mengua si se respeta el espacio de los otros.
Estas letras no tienen destinarlo especial ni particular, son letras que quise dejar mientras emprendo un vuelo mágico que me permita gozar de la libertad, libertad por la que he trabajado todos y cada uno de los días de mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=rzC1mLta1YM

No comments: