Thursday, September 03, 2020

EN LA TIERRA O EL CIELO


Buenos días mi corazón.

Continua esa llovizna helada, de hace varias jornadas intentando congelar los pensamientos.

Conoce del rechazo que produce en la tierra o en el cielo.

Munida,  con no de los paraguas que sobrevivió a tus olvidos, he decidido salir a caminar para cambiar el are a veces asfixiante de mi refugio.

Necesito caminar intentando despejar por un segundo las preocupaciones que acorralan mi ser.

Sobre el cielo amenzante, caprichosas las nubes habían formado un reloj.

De manera permanente soy controlada por Cronos.

Trato de evitar los encuentros.

Imposible impedirlos,

Vive pendiente de cada paso qie tanto terrenales como humanos damos al desplazarnos hacia cualquier lugar.

¿Qué hace?

Impertérrito observa todo.

¿Para qué?

Estimo es una manera de estudiarnos a distancia que no siempre es prudente.

Si lo fuera no dejaría ver su figura con total impunidad.

¿Es molesta esa actitud?

No.

He dejado de tomarlo como si se tratase de una persecución.

Hay otros terrenales que pueden hacer se divierta mucho más que yo.

Ni siquiera lo considero una planta.

En éstas descubro vida en el nacimiento de una futura flor.

¿Qué puede darme Cronos para sorprenderme?

Hacerse invisible.

Sé siempre estará.

No de una manera tan provocativa.

Comprendo es parte de su trabajo.

Lo ha convertido en obsesión.

¿Se tratará de un custodio rechazado?

De haberse desempeñado con sigilo ello no hubiera ocurrido.

Es tremenda la sensación que se conviertan en tu sombra.

Es feliz con poco.

No aprendió a lo largo de los años a disimular.

Es una postura exagerada colocar un reloj sobre la cabeza de quienes caminamos sin derrotero prefijado.

La insistencia no lo hace más poderoso.

Por el contrario lo deja en las puertas del rechazo.

¿Deseará inspirar piedad?

Equivocó el lugar y la persona.

Tomó decisiones son previa consulta.

Es tarde para disculparse.

Tampoco soy yo quien debería eximirlo de sus arbitrariedades.

No es trabajo para una mamá que extraña al hijo arrebatado.

Preciso darte un beso.

Demostrarte la intensidad de mi amor.

Pasaporte para llegar a tu lado.

¿Por qué no aparecés en mis sueños?

¿Puedo proponerte algo?

Una caminata como la de ahora que no tiene rumbo prefijado.

¿El objetivo?

Abrazarnos hasta perder la respiración.

Tengo mucho para contarte.

A la vez de sorprendido mostrarías preocupación.

O quizás tu sabiduría, contempló esa probabilidad.

¿Si pudieras elegir por dónde me llevarías a pasear?

Seguramente optarías por paisajes conocidos.

¿Podrías invitarme a conocer tu cielo?

¿Es cierto que viste colores rosados cuando se encienden las estrellas y constelaciones?

¿Dónde duerme el sol?

¿El espacio se parece al laberinto de Dédalo?

Entiendo no podría perderme.

Estarías preparado para encontrarme y seguir nuestra caminata celestial.

Deseo concretar mis utopías.

Estar juntos por toda la eternidad.

Es dificultoso vivir sin vos.

Te amo hijito.

Inevitablemente he de pedirte, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=uQCVSHsZ-K0

 


 

No comments: