Saturday, September 12, 2020

LLEGAR A VOS




 

Buenos días luz de mi esencia muchas veces empañada por el llanto.

Desearía ser la mamá sonriente que merecés.

Lo intento, no siempre las búsquedas,  son satisfactorias.

Insistiré, no tengas dudas.

No imaginás el deseo de darte un beso.

Algo tan simple que en mi casp se transforma en algo deseado e inalcanzable.

¿Por qué?

A mis interrogantes nadie responde.

Solo la imaginación me lleva a los lugares que sé podría encontrarte.

Casi siempre cursos de agua límpida o simplemente la gota de un rio horadando las piedras.

Gota que es posible transformar en imágenes que lleguen a vos.

Volátiles con distintas formas.

Una mariposa que porte en sus alas la intensidad de mi amor.

Una pluma para escribirte las letras más bellas para hacerte comprender mi hartazgo de seguir cautva donde no deseo estar.

Gotas formando transparencias solo para vos,

Todas mis utopías chocan siempre con la pared de esta realidad que pese a intentarlo no sé como cambiar.

Siento culpa cuando no puedo establecer estas conexiones maravillosas cargadas de amor.

Ayer para un estudio, vinieron a mi refugio con la intención de realizar una simple extracción.

Eso era.

Solo que a mis venas se les ocurrió romperse en el medio de la práctica, por lo que hubo que buscar otras vías alternativas,

Para dos tubos pequeños de laboratorio la bioquímica, debió pichar en cuatro ocasiones.

La profesional amorosa estaba preocupada pese a que le decía no tener dolor.

Al principio no, el tema es después.

Tu prima estaba impresionada por mi resistencia a los pinchazos.

¿Cómo no tenerla su he pasado por doolores que nunca se irán?

¿Cuándo aparecerás en mis sueños?

Quiero abrazarte y decirte cuanto te quiero.

La espera es demasiado extensa.

En pocos días se cumplirán dos años de la partida de la primera persona que apareció a vernos cuando nos internamos.

Esos episodios no se olvidan mientras se transita suelo terrenal.

Creo que después tampoco si existe la posibilidad remota del reencuentro.

Alguien con probidad, esgrimiendo algo tan sencillo y pico usual en estos tiempos como la verdad, debería contarnos si los muertos pueden encontrar a quienes formaron parte de su familia o amigos.

¿Cómo es la continuación?

¿Existe o solo corresponde al mundo de las entelequias?

Si terrenales y humanos habitamos la tierra: ¿Quién desarrolla su vida o la continuidad de ésta en el universo?

¿Por qué para ciertas creencias o credos es un tema tabú?

¿Hasta dónde se permite investigar?

¿Por qué la teología no profundiza sobre el tema?

Somos demasiados los que queremos saber más?

¿Cuáles son las misiones a cumplir en suelo terrenal?

¿Existe la continuidad?

Como verás mi chiquito, poseo demasiados dilemas.

No me conforma la palabra fácil.

Preciso fundamentos y argumentos.

¿Los encontraré?

¿Cuándo?

¿Estaremos asidos de la mano para escucharlos?

Te amo tesoro de mi alma.

Es imperioso el tiempo camine más rápido.

Cuando la condena se extiende sin razón que lo amerite pasa a ser tormento.

Hijito, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gwOuY-1lF6s

 

No comments: