Wednesday, September 09, 2020

PENSAMIENTOS Y LECTURA

 



Mañana gris, presagiando nuevamente lluvia.

Benefactora donde hace falta.

Molesta en las ciudades donde ciertos trabajos se desarrollan al aire libre.

Te saludo antes de abordar la máquina del tiempo.

Preciso encontrar respuestas al origen de muchos episodios que han sucedido.

No solo hago referencia a tu ausencia, sino a conocer el destino por anticipado.

Para lograr mi objetivo, deberé desandar el camino.

No tengo nada planeado.

Cada segundo podrá sorprenderme.

Tampoco elaboro planes.

Seré como esa semilla que nace en un lugar desconocido.

Ha cambiado la tripulación de este transporte tan singular.

No escucho la voz metálica de ese caballero sin nombre que me llevó a civilizaciones pasadas de la cuna del conocimiento.

He de decir lo mucho que aprendí, agradecerlo.

Por más que se cambie de era el conocimiento queda tallado en la memoria.

Conocí el cielo de los dioses griegos.

El inframundo de los que querían llegar quemando etapas.

Salteando estudios.

De lo bueno y aquello que no lo era tanto adquirí conocimientos para el futuro que acabo de dejar.

La voz melodiosa de una mujer, relata que el viaje será un poco más extenso, pues han realizado ajustes al engranaje de la nave.

Tiempo me sobra.

Como siempre lo dedicaré a pensarte.

Asi viaje a otras eras siempre estás en cada célula de mi ser.

He llegado a una etapa desconocida-

Alguien me informa que es una vida anterior.

Llama mi atención un vestido de época que luzco.

Sobre la baranda de un balcón sujeto con un pisa papel hay un escrito.

Curiosa y ansiosa quiero enterarme de su contenido.

Está escrito con plumín sobre una hoja de fino papel.

Dirigida a mí.

Esboza sucesos de mi niñez que no recuerdo  de esa vida anterior.

Relata en unos años , a mi vida legará un ser de luz.

Leo con avidez.

Aún no es  tiempo de develar de quien se trata.

Los días transcurrirán de manera ordenada para una joven de mi edad quien en un futuro se volcará a las letras.

No puedo creer ni dejar de hacerlo ya que no se nombran fechas.

Todo fluirá acorde a los designios del destino.

Hasta ese entonces no me preocupaba.

El lufar es maravilloso.

Rodeado de plantas flores iluminadas por el sol.

Sé debo emprender el regreso.

En la máquina se oran develando algunos secretos.

La luminosidad que llegaría a mi vida sos vos.

Te describieron tal cual has sido, un ser de entrañable luz.

Tus logros.

La vida compartida, los viajes, momentos de inclaudicable,  felicidad y de los otros también.

A medida que voy leyendo muta la textura del papel.

No es suave como al comienzo, el tino es tristemente gris.

Ni cambian la caligrafía a la que calificaría de perfecta.

Hace referencia a tiempos de oscuridad que pudimos sortear con algunas dificultas.

Diluidas por el gran amor que nos une desde tu nacimiento.

Comienzo a leer con mayor dificultad.

Ese papel escrito en otras vidas hace referencia a tu muerte.

Es verdad ocurrió hace más de cinco años.

Expresa todo en detalle

Deseo seguir leyendo.

El papel que sostenía en mis manos de manera incomprensible comienza a convertirse en cenizas.

Comenzaba a delinearse el futuro que solo imagino a tu lado en la eternidad.

¿Por qué tanta crueldad que no me dejaron conocer el final?

¿Acaso no saben de la necesidad que tengo de arte un beso?

¿Qué impide conozca el después?

¿Qué sorpresa puede tener el final de un ser humano?

¿Cuál es la ganancia de ocultar algo que me corresponde solo a mi?

¿Ese folio expresaba los designios de mi destino?

¿Por qué de manera abrupta encendieron el final?

¿Qué no debo saber?

¿No les parece siniestro mostrar un esbozo del final para luego destruirlo?

¿Qué siguen ocultando?

¿La presencia de mi hijo en el final?

¿Hasta cuándo seguirán subestimando mi intelecto?

¿No he dado sobradas muestras no interrumpiré mi búsqueda?

No quiero participar de sus juegos maléficos.

Nunca cambiaré mi forma de pensar.

¿No comprenden?

Nunca buscaría tener contacto con seres despreciables.

Deseo que esto que se parece a una vida se desarrolle dentro de límites cercanos a la normalidad.

¿Por qué me eligieron para seguir socavando mis sentimientos?

¿Nadie les informo que los de una madre no tienen límites?

Se renuevan a diario con más fervor.

Tesoro de mi alma, te amo como a nadie.

Por favor nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=V0uspqu7yOM

 


No comments: