Thursday, September 10, 2020

VIDA



Buenos días mi sol.

No descubro nada al expresar que es sinónimo de vida.

No debo ir demasiado lejos para verlo despertar, emergiendo de cualquier espejo de agua o de zonas montañosas.

En este caso he optado por mirarlo desde la costa.

Intento como otras veces poder encontrarte en otros de tus hábitat y de esa manera acercarme lo suficiente para poder darte un beso como antes cada mañana.

Son agradables las mañanas apacibles.

Apenas la brisa mueve las olas del mal.

Desde donde estoy la visión es perfecta.

No es un día cualquiera.

Una bandada de gaviotas celebra la salida del sol.

Pareciera el calor puede quemar su lustroso plumaje.

No ocurrirá.

Es una ilusión óptica, semejante a las que yo creo percibir cuando encuentro un haz de luz.

Inmediatamente te imagino corporizándote para que pueda saciar mis anhelos.

La palabra escrita es incapaz de cambiar la realidad.

Desearía tener otra esencia para poder estar juntos.

Mientras desarrollo el pensamiento, Helios ha ascendido bastante.

Las gavotas no están en la parte superior sino casi rozando el espejo de agua.

Si poseyera el don de pintar, retrataría imágenes alucinantes.

Solo puedo pedir empatía en la manera de ver para que nuestras pupilas capturen la misma vista.

Por ahora es solo una expresión de deseos.

¿Has visto la rapidez con la que desaparecieron los matices rosados de la alborada?

¿Por qué lo bello solo es una pincelada fugaz que pasa por el cielo?

¿Es así tu paso por él?

¿Por qué lo bello es efímero y la crueldad atraviesa el tiempo sin cesar?

¿Quiénes enarbolan la bandera de la malicia no se dan cuenta que la misma está emparentada con la ignorancia?

Fuiste sabio al alejarte de personajes tóxicos.

Una gran enseñanza que me dejaste a mi junto a todo lo lindo que compartimos juntos y estoy cerca de repetirlo sin demasiadas dilaciones.

¿Imaginás como será nuestro reencuentro?

No lo pienso lacrimógeno.

Solo caerán aquellas lágrimas representantes de la felicidad de estar juntos para siempre otra vez.

Nadie nos separará.

La eternidad será compartida como los sueños que tuvimos en suelo terrenal.

Eliminaremos de nuestro lenguaje palabras como tristeza o soledad.

Nuestro mundo tendrá esa otra vida que hace mucho estoy esperando para que nuestras esencias sigan en comunión.

Pocos creen en la empatía o simbiosis de nuestros cerebros.

Ignoro si se da en muchas ocasiones.

Celebro nos haya pasado a los dos.

¿Qué paisajes encontraré en tu cielo?

El aprendizaje seguirá.

Lo abandonamos por designios del destino.

En esta ocasión, no necesitaremos su intervención.

¿Qué haremos con los seres que queden en territorio de Gea?

Los recordaremos con amor.

Ese sentimiento que es tan difícil de ganarse.

Lo mismo la confianza.

Ansiosa espero el momento de tu llamada.

Mientras tanto podrías aparecer en mis sueños para que pueda decirte cuanto te quiero.

Tesoro el camino de las entelequias ha sido liberado.

Por allí comenzaré a transitar, hasta que vea tu figura y pueda abrazarte.

¿Sabías extraño nuestras conversaciones, sin utilizar el don de las palabras?

¿Recordás nuestros chateos secretos en la misma computadora?

Repetiremos cada instante como si se tratara de algo nuevo.

Te amo chiquito por ello siempre te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Zd1CUPbgMGI

 

 

No comments: