Thursday, September 17, 2020

ETERNAMENTE SOLA

 




Hola mi amor.

Siento culpa cuando no puedo establecer estas conexiones vitales para mí.

Ni abundaré en detalles dado que desde donde,  estás has podido presenciar estas jugadas azarosas e inesperadas con las que nos sorprende el destino.

Tal vez anunciando o presagiando aquello que tanto espero y tarda en llegar.

Será cuestión de no ponerse insistente así puedo cristalizar mi mayor  utopía colocándole alas a mis besos para que lleguen a vos.

¿Es mucho pedir?

Mientras se llevaba a cabo la práctica médica busqué evadirme.

De esa manera estaría cerca de vos.

El techo blanco de la habitación pudo transformarse en una hermosa noche de luna a orillas de cualquier mar.

Percibía disfrutabas, tanto  como yo.

Por ello el paraje elegido.

Solitaria como bella, la luna nos acompañaría a los dos.

¿Sabías que siempre corro detrás de quimeras que me lleven a encontrarte?

Tenemos que hablar.

No del pasado teñido de dolor.

De aquel rescataremos los momentos compartidos.

Fueron muchos.

Los guardaremos en la cara oscura de la luna para que nadie acceda a ellos, son nuestros como cada detalle demostrando la alquimia perfecta de los sentimientos.

Ahora mi brazo derecho está inmóvil.

Mantendré esa posición durante las próximas tres horas,

Tiempo que podría utilizar en acariciar la belleza de tu rostro.

Con la punta de mis dedos recorrer tus ojos, pensando que fui bendecida al convertirme en tu mamá,

¡Qué poco duró todo!

Mientras gota la sangre por mi brazo, ella en el cielo sigue  su curso.

Cambia el panorama para indicarnos que la belleza solitaria le pertenece.

Tímidas las estrellas, no desean interrumpir el encanto de una noche inventada para verte y pedirte como tantas otras veces, aparezcas en mis sueños.

¿Lo lograré?

¿Qué paso que esas visitas nocturnas se interrumpieron para darle cabida al horror de no poder verte en sueños?

¿Cuál fue el error?

Te sigo queriendo cada día un poco más.

Preciso sientas esta locura de amor maternal.

Solo un ser de luz como voz, pudo conquistar tanto en un período tan breve de tiempo.

A esta hora de hace dos años me notificaban la partida de alguien que te quiso mucho.

¿Has podido verla alguna vez?

¿Los muertos se reencuentran en el cielo?

¿Volveré a verte en alguna instancia en la grandeza del universo?

Desafíos que seguiré intentando cumplir.

Tengo necesidad de vos.

Nadie me enseñó a vivir esta soledad.

Avisó a uno de los profesionales, la práctica terminó.

Mientras la enfermera quita de mi brazo la aguja, me piden baje de la cama luego de permanecer sentada unos minutos.

No lo hice.

Otra vez unos instantes de oxígeno.

Deseo volver a mi refugio para acariciar cada una de tus fotos.

Ritual que finalizará cuando in equipaje deje este suelo que no me pertenece.

Te amo tesoro.

Nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=W2N5iyQuFWI

 


No comments: