Sunday, September 27, 2020

PELDAÑOS, SACRIFICIO


Mañana desapacible.

Sol escondido detrás de celajes de tonos inciertos.

Ello no es impedimento para que te salude con el amor más grande que existe en todas las dimensiones ni pareciéndose a ninguno de los otros sentimientos que conocemos a lo largo de la vida con su gama de avatares.

Este contacto mágico que establecemos a diario, no nos tiene como protagonistas.

Tengo la certeza  estarás de acuerdo con este impulso.

He buscado palabras en muchos lenguajes para vehiculizar el agradecimiento.

¿Me creerías si te comento que excelsos autores no han encontrado sinónimos atractivos para dar las gracias?

Seguramente no sea absolutamente necesario utilizar aquello que cuando nace en el alma no precisa, demasiados adornos.

Ella nuevamente, en instancias donde la vida se escapa, dominó la situación, con el propósito de alargar esta tormentosa estadía en un enclave muchas veces adverso.

Silenciosa, morigerando el dolor de las palabras, esta muchas veces sumergida en sus propios silencios.

Entiendo sabés a quien hago referencia.

Una mujer integra, conocedora del camino a tomar para que algún sueño tardío pase a revistar en la categoría de realidad tangible.

Ocurrirá cuando Cronos lo decida.

No falta demasiado.

En ocasiones la ansidad juega el papel de enemiga, alejando un paso el objetivo.

Los caminos de la vida no son indefinidos.

Siempre se llega.

Este contacto uniendo un poco más nuestras almas, es diferente.

Busqué una imagen donde estuviera representada una fémina expectante en el primer peldaño de una escalera que lleva a concretar los sueños.

El enlace musical, lo tenía desde ayer.

La sorpresa. Música encadenada de esa que dan ganas de aislarse del mundo terrenal para ingresar al de las entelequias, donde todo sucede.

Espacio para cristalizar utopías.

Sé, abriga sueños nuevos.

Todos y cada uno corporizarán cuando llegue al último escalón, donde está esa foto que por ahora parece oculta y será portadora de sonrisas francas.

¿Alcanza?

Es el principio de una nueva etapa donde las lágrimas le dejarán paso solo a las sonrisas.

Sucede cuando los designios de la vida t dan la posibilidad de elegir el sueño más importante de cada mujer.

Sé estás de acuerdo con la elección de esa figura mirando el horizonte.

A veces no creemos podemos transformarnos en gigantes para cristalizar anhelos.

Más allá del tiempo que insuma, prevalece el trabajo realizado durante años para la obtención de los mejores resultados.

En este caso los tres, debo incluirte, tenemos caracteres no maleables.

Reconozco que el más contemporizador sos vos.

Nuestra esencia no es fácil.

Lo bueno está en poder expresarlo sin medias tintas capaces de disfrazar el lenguaje.

Todo se conversa hasta lograr los mejores acuerdos.

Fue por mi cuando me dieron el alta.

Comprendió como pocos la angustia.

Solo me pidió no llorara.

No encontré explicación para ese llanto nacido en los jirones del alma lastimada.

Faltaron segundos, quizás minutos para que cumpliera mi más caro deseo: Darte un beso.

Deberé seguir esperando.

No se pudo.

¿Sabías tu presencia fue tan real que por un momento pensé había concretado mi objetivo.

¿Hasta cuando tesoro mío, estaré cautiva donde no deseo?

Quiero pedirte si de vos depende, apures o quites los escollos por los que debe caminar ella.

Es dificultoso.

En realidad la torpeza de algunos hace que pensemos tardará demasiado en llegar a la meta con la sonrisa triunfante.

Sin dudas en el camino aparecerá alguna piedra.

¿Podrías quitarla?

¿Podrán revertirse los devaneos del destino?

Con tu impronta abrigo esperanzas de ver todo encaminado.

Quiero contarles a mis lectores que este texto no está ni encriptado ni cifrado.

Como es mi costumbre nunca dejo nombre propios.

Me gusta dejar algunas pistas para que la imaginación, haga nacer otras historias, engendradas en ésta, dedicada a una mujer que cuando alguna vez quiso la luna, no la pidió.

Fue por ella.

Querido de mi vida, percibo no te has sentido desplazado.

Hoy la conversación es diferente a otras.

Ayudaron mucho los enlaces musicales y el afecto gigante que entre nosotros existe.

Como siempre hijito he de pedirte nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8F2DK5rkeK0

 

 

 

No comments: