Monday, September 14, 2020

SOL, CASI LUNA,OTRA VIDA




Sin poder cumplir el deseo de dejarte imágenes que no se parezcan a un sello postal, te saludo como cada mañana.

Quiero contarte ansío tener otra vida.

No preciso sea ampulosa, sino sencilla.

En un refugio que podría ser éste, donde estuviéramos juntos.

Satura tener la eternidad en el medio, vaya a saber en qué lugar se ubica.

Serías el sol, vital. Regañando destellos dorados para reforzar el nacimiento de la vida.

Aún no alcanzo a ser luna,

Por ahora ocupo el lugar de ella,}.

Faltan trazos que me conviertan en aquella para ocupar mi lugar en el universo.

Nunca te quitaría protagonismo.

Sos la estrella más grande del universo.

Esperado en los lugares helados del cualquier continente para que el frío sea más llevadero

Mi función no es estar de manera permanente en el firmamento.

Hay días en los que  puedo jugar a las escondidas.

Es mi responsabilidad que las madres atraviesen nueve lunas con sus soles para acunar por primera vez entre sus brazos a sus bebés.

La mejor consagración  de una mujer que no precisa de honores o menciones especiales.

Traer vida a la vida  para conocer la felicidad.

Esa es la que añoro.

En ninguna familia los hijos deben morir.

Es una crueldad.

En mi tiempo libre me ocupo del estado de las mareas, de esa firma los navegantes atraviesan las aguas del mundo con tranquilidad.

Otra vida.

Es imperioso la consiga para parecerme a quien alguna vez fui.

Convirtiendo las horas aciagas en solaz de paz.

¿Es demasiado pedir regresar al ayer?

¿Es tan difícil comprender mi lugar no es en territorio de Gea?

¿No podemos orbitar allí cerca sin ser parte de ella?

Faltan unos trazos para tener el rostro de Selene.

Quiero ser luna de presencias y no de ausencias.

Quiero aparezcas en mis sueños para darte un beso como antes.

No quiero mantenerte cautivo.

Tu misión es alentar el nacimiento de vida.

Fortalecerla desplegando tus dorados rayos que son sinónimo de aquella.

Encontrarnos en el horizonte cada día en que estoy visible.

Una vida sencilla donde el amor prevalezca.

Es más fácil si estamos juntos.

No quiero perderte nuevamente, solo encontrarte para siempre en una vida sana sin médicos o enfermedades.

Una vida que se enriquezca con la misión de cada uno.

Jamás nos ahogó el amor que nos une.

Supimos compartirlo.

No deseo una existencia ociosa, solo disfrutar el estar caminando el mismo sendero.

Te amo precioso, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZVxuwgpPewo

 

 

No comments: