Tuesday, September 08, 2020

EN LAS AGUAS DEL MUNDO



Cielo diáfano para saludar al amor más puro que existe en el mundo.

Temprano, blancos celajes jugaban a las escondidas sobre el horizonte donde aparece Helios

Solo era un juego ni bien aquel comenzó a elevarse, comenzaron a perseguir a las gaviotas que  acompañarían por un largo tramo a la regata que cubre el Puerto de Buenos Aires con el de Punta del Este en Uruguay.

No existe peligro en las actividades que se desarrollan al aire libre.

No estaría toda la mañana.

Alcanzaba con ver partir a los veleros de personas amigas, deseándoles una excelente navegación.

La ausencia de Eolo lograba el espejo de agua estuviera planchado.

Cuando se alejaran de la costa, Poseidón se presentaría ante los tripulantes como el Dios de las Aguas.

Es como todo.

Si no lo provocan, no muestra fiereza.

Cuando se arrojan colillas de cigarrillos u otros desperdicios, hace notar su bravura.

Es la primera regata de la temporada.

Solo por las condiciones especiales en que se desarrolla se invitó a los países limítrofes,

Cerca de fin de año vendrán de todos los países del mundo.

Tengo la certeza que si estuvieras aquí, elegiríamos el mismo velero.

Los paños de sus velas tienen los colores del cielo para homenajearte.

Es posible apreciar una tripulación con experiencia.

Durante el recorrido tendrán tiempo para avanzar y ubicarse en los primeros lugares.

Sé el agua es tu segundo hábitat, por ello no dudé en llegar a la costa.

Pude verlos pasar desde el Puerto de Olivos.

Me gusta observar el amor con el que se despiden los viajeros de quienes quedarán en tierra o a lo largo de los días irán al Puerto de Maldonado a recibirlos.

Por ahora ese trayecto se puede hacer en auto, con mucha suerte o en aviones privados.

Los de cabotaje están suspendidos, no se sabe hasta cuando

¿Desde tu cielo podés ver las diferentes regatas?

¿Con que otros  paisajes, deleitas la belleza de tu mirada?

¿Has tenido tiempo de visualizar mi refugio?

Es l lugar ideal para contener nuestras esencias.

Desearía aparecieras en mis sueños.

Mi objetivo principal es que los besos que guardo lleguen a vos.

Temo el paso del tiempo los marchite o sería una crueldad quedaran inmovilizados.

Necesito tenerte.

Abrazarte hasta perder las fuerzas.

Contarte todas las novedades que se van produciendo a medida que pasa la vida.

Si estuvieras aquí serían perfectas.

Armonizar es una de tus virtudes.

No pude hacerlo nunca.

No es por que no fueras selectivos.

Sabías elegir lo mejor de cada persona, no importaba el caudal para que encontraras un punto de encuentro y quienes alguna vez mostraban cierta rivalidad con tu palabra se esfumaba.

Mi caso es diferente.

Soporto hasta que las personas pasan por su propia voluntad al terreno de la no existencia.

Tu abuela, lo dije más de una vez, me retaba por esa reacción espontánea.

Mi tiempo es tuyo, lo demás es aleatorio.

¿Por qué nadie me enseñó a vivir sin vos?

¿No es demasiada crueldad quitarle un hijo a una mamá?

Mañana la regata llegará a destino.

Como imaginaba al principio la que lleva el color de tu cielo es la primera en tiempo.

Merecen el triunfo.

Siempre han mostrado respeto por sus iguales.

No quise viajar.

Mi lugar es aquí esperándote.

¿Puedo pedirte aparezcas en mis sueños?

Te necesito.

No hace falta escriba el por qué.

Los conocés.

Siempre he de seguir tus impulsos para no equivocarme.

Te amo tesoro.

Como siempre te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=T-O1RNM4GkQ

 

 

No comments: