Saturday, September 26, 2009

CONSTRUIR SUEÑOS



Sueños que a veces me apresan o abandonan.

Espacios que guardo en mi memoria, libros, notas que alguna vez he leído.

Hablan del sufrimiento de los que no están por cualquier causa.

No indago, prefiero estar alerta observando.

Río transparente que muta a aguas salpicadas con sangre.

Burbujas rojas contienen mi pensamiento, aterroriza pensar que la letra escrita fue realidad oculta.

Quiero escribir la mejor carta dirigida a todos aquellos que han sufrido en soledad, a todos los que se alejaron de sus familias para protegerlos.

Es mentira que treinta años no es nada.

Es un pasaje del destino con zonas grises como las nubes que preanuncian la tormenta.

Grito basta, mis ojos están nublados por las lágrimas que traen recuerdos que no puedo etiquetar de ajenos.

Vivo, pienso, por ello no puedo borrar la injusticia.

No puedo decir que esto sea una carta.

Las palabras brotan desde el fondo de mi alma.

Nací en una tierra a la que no le falta nada para mutar en estrellas iguales a las que en las noches encienden cada cielo.

El destino intentó elevar las barreras de la distancia.

Dichosa las paso sin importarme nada.

Entiendo cada silencio, jamás he de rendirme ante la indiferencia.

Construiré un rosario de letras, ellas me acercarán al creyente o al agnóstico.

Desplegaré alas imaginarias, me vestiré con un traje de plumas blancas para cubrir a todos.

No tengo omnipotencia, solo quiero que en tu corazón se encienda la luz de la esperanza.

A ella llegaremos conjugando el verbo compartir.

No te arrepientas, la luz del futuro sabrá iluminar el camino incierto.

Ayúdame a seguir creciendo.

En vos confío para seguir construyendo mis sueños.


http://www.youtube.com/watch?v=WnIeHxqoS-Q

No comments: