Thursday, September 24, 2009

PÉRFIDA



Amor no quiero detenerte, ebrios los sentidos, intento que me recuerdes.

No importa si otros brazos te hacen sentir que estás viva, sientes que por tus venas corre un río de sangre que se inflama ante la primer caricia.

No tengo en cuenta que otros enlacen la cintura que una vez fue mía, absolutamente mía, en el instante que los relojes se detuvieron.

Los leños crepitaban acompañando el fuego de la fusión de nuestros cuerpos.

Frágil como las cenizas emprendiste un vuelo en el que no formaba parte.

No tiene sentido retenerte, otra boca conocerá el néctar de tus besos.

Aquí estoy, en mis manos de orfebre sostengo una lámina dorada, allí cincelaré mis sentimientos.

Caminaré sin rumbo hasta encontrar las piedras que sepan representar el violeta de tus ojos.

Una amatista perdida será aquella que engarce en esta pulsera, los rubíes me recordarán tu boca ardiente.

Un brillante transparente será idéntico al amor que te profeso.

Vive amor de mi vida en tus brazos tendrás para siempre mi recuerdo.

Pérfida, nada podrá quebrantar el amor que siento y hoy represento en esta pulsera.


http://www.youtube.com/watch?v=xUVDPe7bDT4&feature=fvw

No comments: